Rodri Hernández celebra con Fermín López el segundo gol del Barça en Valencia

Rodri Hernández celebra con Fermín López el segundo gol del Barça en Valencia EFE

Culemaníacos

El nuevo fichaje del Barça que pide perdón: sus palabras en Valencia han hecho daño y prepara una disculpa pública

El centrocampista madrileño aseguró, tras ser sustituido en Mestalla, que el equipo 'che' era muy malo, después de recibir una ovación por parte del estadio

Leer en Castellano
Publicada

Noticias relacionadas

Rodri Hernández se esperaba más del Valencia. El centrocampista madrileño fue titular, por primera vez con el FC Barcelona, en Mestalla. El equipo de Hansi Flick fue, una jornada más, un rodillo. Le endosó una manita al conjunto che y las cámaras de El Día Después de Movistar captaron la opinión de Rodri sobre el rival al pisar el banquillo. El vídeo fue borrado por la plataforma, pero se hizo viral rápidamente.

El ex del Manchester City estaba manteniendo una conversación privada con Pau Cubarsí y Dani Olmo. Y de su boca salieron expresiones como "son muy flojos estos", "son muy malos, tío" o "buah, son malísimos, ¿cómo quedaron el año pasado?".

Una conversación privada

Rodri, fuera de España desde hace siete años, no pensó en que le estaban filmando y cuando se tapó la boca con una toalla era demasiado tarde. Sus palabras dolieron al valencianismo, que durante el cambio ovacionó al futbolista, como MVP y ganador del Mundial 2026.

El ahora jugador del Barça no quería faltar al respeto a nadie. Y más aún a una afición que lo está pasando mal con la propiedad de su club. Estaba retratando, en la intimidad, una cruda realidad que amenaza a todo el Valencia.

El perdón de Rodri

Por ese mismo motivo, tal y como avanzó À Punt, Rodri ha llamado a José Luis Gayà para disculparse por sus palabras. Lo ha desvelado la televisión pública valenciana, que ha afirmado que la relación entre los dos futbolistas surge de la convocatoria de ambos en la selección española.

Lamine Yamal encara a Pepelu y José Luis Gayà en el Barça-Valencia

Lamine Yamal encara a Pepelu y José Luis Gayà en el Barça-Valencia EFE

Rodri le ha pedido al capitán che que le comunique a toda la plantilla sus más sinceras disculpas. Al centrocampista de 30 años, siempre educado, no le gustó la enorme difusión que tuvieron sus palabras y por eso ha decidido actuar de esta manera. En la Cadena COPE, incluso, aseguran que Hernández podría hablar tras el Barça-Feyenoord. Estas serían sus disculpas públicas.