Pau Cubarsí, con su padre y su hermana en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona

Pau Cubarsí, con su padre y su hermana en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN CULEMANÍA

Culemaníacos

Ni Fermín López ni Lamine Yamal: el canterano del Barça que disfruta del torneo Godó de tenis

Los jugadores del primer equipo azulgrana aprovechan el paréntesis de la Liga por la disputa de la final de la Copa del Rey

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Los jugadores del FC Barcelona disfrutan de una tregua en este fin de semana de parón de la Liga para la disputa de la final de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid, verdugo barcelonista en semifinales, se medirá a la Real Sociedad en La Cartuja. El Barça ya solo tiene en juego el título de Liga, después de sucumbir también en los cuartos de final de la Champions League, a manos del conjunto colchonero.

Joan Laporta, presidente electo del club catalán, ha acudido varios días al Trofeo Conde de Godó en el Real Club de Tenis Barcelona. Sin embargo, la cabeza de cartel del torneo, Carlos Alcaraz, se ha tenido que retirar prematuramente por una lesión en la muñeca sufrida en el debut contra Otto Virtanen. Una ausencia sensible que no ha alterado los planes de un canterano del Barça para divertirse en un fin de semana libre. No se trata de Lamine Yamal ni Fermín López, sino de otra estrella precoz.

La rajada de Laporta

Pau Cubarsí no se ha perdido la ocasión y ha presenciado el partido Arthur Fils-Lorenzo Musetti que se ha llevado el tenista francés (6-3 y 6-4). El padre y la hermana del jugador también han acompañado al central d'Estanyol en la grada.

Pau Cubarsí, en el Torneo Conde de Godó de Barcelona

Pau Cubarsí, en el Torneo Conde de Godó de Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN CULEMANÍA

En otras localidades, Laporta ha regresado al torneo tenístico por excelencia de la capital catalana. Días atrás, ya había dedicado una sonora rajada contra la UEFA por los árbitrajes de la eliminatoria europea ante el Atlético: "Ha sido una eliminatoria en la que las decisiones arbitrales nos han perjudicado mucho y en la vuelta ha pasado lo mismo. Nos han expulsado a un jugador cuando Koundé podía perfectamente llegar a la pelota. No era el último hombre Éric. El árbitro pitó la amarilla que era lo que correspondía y el VAR le hizo rectificar".

Joan Laporta, en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona

Joan Laporta, en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN CULEMANÍA

En 2025, numerosos cracks del vestuario azulgrana se acercaron a presenciar la final del tenista murciano ante Holger Rune. Dani Olmo, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Jules Koundé, Andreas Christensen y Pau Víctor aprovecharon los dos días de margen antes de un partido contra el RCD Mallorca en Montjuïc. Esta vez, el gran atractivo del cuadro no estará presente.