Neymar sostiene la Champions ganada por el Barça en la temporada 2014-15

Neymar sostiene la Champions ganada por el Barça en la temporada 2014-15 FCB

Culemaníacos

Guiño de Neymar al Barça: la fotografía en Instagram que demuestra que echa de menos al club culé

El futbolista del Santos recuerda sus mejores regates como futbolista azulgrana, mientras afronta el proceso de recuperación de la lesión en la rodilla

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Neymar Júnior vive pendiente del Mundial 2026. El astro brasileño certificó la permanencia del Santos en la primera división brasileña a base de grandes actuaciones. Las lesiones han provocado que pierda esa chispa, cambio de ritmo y velocidad, pero la calidad sigue intacta. Y eso fue lo que mantuvo al Peixe en la élite.

Eso sí, Neymar forzó al máximo. Tiró de heroísmo para salvar a su equipo. El Santos venció a Cruzeiro de goleada (3-0) mientras el extremo de 33 años tenía la rodilla destrozada. A principios de diciembre, el jugador de Sao Paulo se sometió a una artroscopia para solventar las molestias y mirar ya a la Copa del Mundo.

Periodo de recuperación

Mientras Ney afronta este periodo de recuperación, tiene tiempo libre. Lo ha demostrado en su Instagram, subiendo una story en la que demuestra cómo se arrepintió de marchar del Barça en 2017, para poner rumbo al París Saint-Germain. A los pocos días, ya se dio cuenta de que la decisión fue errónea.

'Story' de Neymar en la que se ve su padre mirando los highlights de su hijo en el Barça

'Story' de Neymar en la que se ve su padre mirando los highlights de su hijo en el Barça Captura de pantalla

Neymar ha subido una fotografía de su padre en una piscina, de noche, apoyado en un flotador mientras ve los partidos, o los mejores regates, de su hijo con la camiseta del Barça. El jugador del Santos ha acompañado el post con un emoticono de emoción y un corazón rojo.

Sucesor de Messi

Incluso en los últimos años se ha relacionado el nombre de Neymar con el del club azulgrana. Se ha ofrecido en más de una ocasión, pues en la Ciudad Condal vivió sus mejores años. Ahora, tras una etapa fallida en Arabia Saudí, país que abandonó en enero, está en Brasil con el anhelo de jugar el Mundial.

Neymar, frustrado, durante un partido con el Santos de Brasil

Neymar, frustrado, durante un partido con el Santos de Brasil EFE

Carlo Ancelotti no lo está convocando. El jugador brasileño estará plenamente recuperado para entonces. Terminará contrato con el Santos dentro de nada, tiene que encontrar equipo y, mientras tanto, recuerda al Barça, con el que fue más feliz.