Joan Laporta en el partido de las estrellas de Castelldefels Culemanía
Sorpresa de Laporta en Castelldefels: acude a la llamada de Deco para el partido de las estrellas
El presidente azulgrana hizo el saque de honor en un evento de carácter benéfico donde participó el hijo del presidente junto a varias leyendas del Barça
Noticias relacionadas
- La estrategia de Laporta para activar la salida del Barça de Ter Stegen sin forzar su traspaso
- Deco regala peluches y elogios en su visita solidaria a Castelldefels: “Flick ha dicho que su sueño es el Barça”
- Lewandowski, Julián Álvarez y el fichaje sorpresa de Laporta que amenaza a los dos para ser el ‘9’ del Barça
- El sueño que Laporta destapa ante los medios de comunicación: títulos y Camp Nou
- Hansi Flick aplaude la reacción del equipo tras la derrota contra el Chelsea y se rinde a tres jugadores del Barça
- La gran revolución de Deco para la defensa del Barça: dos salidas y dos fichajes
- Gaspart acusa a Tebas de "corrupción moral" tras proclamar su madridismo a los cuatro vientos
Joan Laporta es un presidente todoterreno. Por la mañana comparece delante de los medios para valorar la actualidad más candente del FC Barcelona y, por la tarde, se reúne con su hijo Pol y Deco en un evento benéfico. Un hombre simple. Este viernes por la tarde, Jan acudió al Pabellón Can Vinader de Castelldefels para realizar el saque de honor del partido de las estrellas, una congregación solidaria enmarcada dentro de la campaña benéfica 'Cap nen sense joguina'. La presencia de Laporta generó un baño de masas absoluto.
Los jugadores del partido de las estrellas de Castelldefels se abrazan después del encuentro Culemanía
Plagado de estrellas
El presidente del Barça no se quiso perder el encuentro, que juntó a varias leyendas del fútbol mundial como Deco y otras caras conocidas como las de su hijo Pol. Algunas de las celebridades más destacadas que se vistieron de corto --aparte de Deco-- son Saviola, Marcos Senna, Gerard López, Mazinho, Joan Capdevila; Ari Santos, Dani Salgado, Martín Posse, Javi Márquez, Albert Lopo, Diego Blanco y Vaitinho.
Deco en el partido de las estrellas de Castelldefels Culemanía
Saviola en el partido de las estrellas de Castelldefels Culemanía
Gerard López en el partido de las estrellas de Castelldefels Culemanía
Aunque el evento estuviera plagado de estrellas, tras la llegada de Laporta al Pabellón Can Vinader, la atención de casi todos los asistentes se centró en él. Jan tuvo que abrirse paso entre aficionados hasta llegar a la puerta del recinto y, mientras, firmaba autógrafos y se tomaba fotografías.
Baño de masas
Ya en los pasillos del pabellón y sin una gran tromba de seguidores encima, saludó a los futbolistas que iban a formar parte del partido y entre los cuales estuvo su hijo Pol, de 32 años, que compartió campo con Deco y el resto de estrellas de la convocatoria.
Tras realizar todos los saludos habidos y por haber, fue el momento de saltar a la pista. Jan fue el encargado de hacer el saque de honor, que hizo levantando el balón con la punta del pie y elevando, de esta manera, la pelota. El choque, tras marcharse al descanso con un resultado de 3-3, terminón con un abultado empate de 8-8. Una tarde tranquila --más o menos-- para un día lleno de compromisos.
Joan Laporta firma autógrafos y se toma fotografías en el partido de las estrellas de Castelldefels Culemanía