Joan Laporta en el Spotify Camp Nou

Joan Laporta en el Spotify Camp Nou Víctor Malo Culemanía

Palco

El sueño que Laporta destapa ante los medios de comunicación: títulos y Camp Nou

El presidente del Barça recalca que el club ha recuperado la alegría gracias a su gestión

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Joan Laporta vive días felices. Él mejor que nadie simboliza el espíritu de un club ciclotímico, que hace una semana estaba deprimido por la derrota en el campo del Chelsea y ahora sueña con lo grande, tras derrotar al Atlético y mandar en la Liga.

El presidente del Barça, muy impulsivo siempre, ha optado por un discurso muy moderado en su tradicional encuentro con los medios de comunicación, para celebrar las Navidades. 

Nueva etapa

"Como presidente del Barça, agradecer el seguimiento de la información del club. Con Gabriel Martínez, queremos facilitaros vuestro trabajo", ha dicho Laporta a modo de introducción.

"Siempre damos la máxima transparencia, con el objetivo de que los socios y socias del Barça tengan una información veraz y rigurosa de lo que hace y hará el club", ha añadido, ensalzando la actual política de comunicación en el club, tras rescindir el contrato del anterior Dircom, Àlex Santos.

Los éxitos deportivos

Laporta tiene buenas sensaciones y sueña con otra temporada exitosa: "Estamos esperanzados de que sea una buena temporada. Estamos haciendo bien el trabajo y nos da fuerza para seguir adelante y mantener la recuperación del club. La alegría que se ha instalado en el Barcelona es clave para este proyecto. El equipo enamora. Somos un club polideportivo que ha ganado mucho con el fútbol femenino y el balonmano".

El baloncesto, posiblemente, es la sección que peor pinta tiene. En fútbol, en cambio, Laporta espera cerrar el curso actual con grandes títulos. Y, sobre todo, celebrarlos en el Camp Nou. "Lo mejor que nos pueden pasar es que las buenas noticias se generen en el Camp Nou. Eso querrá decir que ganamos título y generamos felicidad en los culés", ha sentenciado el máximo dirigente barcelonista.