Flick se abraza con Simeone, antes del Barça-Atlético

Flick se abraza con Simeone, antes del Barça-Atlético EFE

Culemaníacos

El demoledor dato que deja retratado al estilo de Simeone en el Camp Nou: muy bestia

El técnico argentino está frustrado por sus nefastas estadísticas contra el Barça, sobre todo en Barcelona

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

El Barça, una vez más, tumbó al Atlético. En otro partido trepidante, muy intenso, el equipo rojiblanco fue superado por un rival mejor, que año tras año le derrota en el Camp Nou. El Cholo Simeone, como siempre, acabó frustrado. La pasada temporada ganó en Montjuïc, pero el estadio barcelonista es otra historia

Simeone nunca ha ganado en el Camp Nou, en 17 intentos. El Barça es la bestia negra del Atlético en los últimos años. Con el técnico argentino, el equipo rojiblanco solo ha derrotado seis veces al Barcelona, mientras que ha perdido en 23 ocasiones. Habitualmente, el entrenador argentino ha apostado por un planteamiento muy conservador, roto por la clase de las grandes estrellas barcelonistas.

El Real Madrid

Mejores estadísticas tiene el Atlético contra el Real Madrid. Simeone ha vencido al gran rival rojiblanco en 14 ocasiones. La última, esta temporada, con un contundente 5-2 en el Metropolitano.

Ferran Torres festeja su gol en el Barça-Atlético de Madrid

Ferran Torres festeja su gol en el Barça-Atlético de Madrid EFE

El Atlético, que solo había perdido en el campo del Espanyol, tenía la gran oportunidad de atrapar al Barça, con muchos altibajos en el curso actual. Sin embargo, entre Pedri y Raphinha desmontaron el entramado defensivo rojiblanco.

El elogio a Raphinha

Simeone asumió que el Barça fue mejor y aplaudió a Raphinha, de quien dijo que merece ser el Balón de Oro. La velocidad e intensidad del delantero brasileño fueron un tormento para la defensa colchonera.

Raphinha marca el gol del empate en el Barça-Atlético de Madrid

Raphinha marca el gol del empate en el Barça-Atlético de Madrid Òscar Gil Coy CULEMANIA

El Atlético, con nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas, suma 31 puntos, seis menos que el Barcelona. En el Camp Nou encajó tres de los 14 goles que acumula. Y suerte tuvo de Oblak, inspirado como siempre. Barrios también jugó un gran partido, pero Julián Álvarez no tuvo su mejor día.