Joan Laporta, en el palco del Camp Nou durante el entrenamiento de puertas abiertas del Barça Culemanía
Laporta da marcha atrás con el precio de las entradas en el Camp Nou: rebajas para el Barça-Alavés
El club azulgrana saca a la venta los tiquetes para los tres encuentros, después de la polémica por los precios desproporcionados para el partido del regreso contra el Athletic Club
Contenido relacionado: Elena Fort justifica los precios desorbitados del regreso al Spotify Camp Nou
Noticias relacionadas
- Elena Fort justifica los precios desorbitados del regreso al Spotify Camp Nou: "Necesitamos generar ingresos"
- Las obras de acondicionamiento del Camp Nou que la UEFA exige al Barça para la Champions
- El gran espectáculo que prepara Laporta para el regreso del Barça al Camp Nou: cantantes, fuegos artificiales y una sorpresa
- El próximo gran reto del Barça de Laporta con el Camp Nou: objetivo, el clásico de la Liga
- El favor de la UEFA al Barça con el Camp Nou que es muy celebrado por Joan Laporta
El FC Barcelona anunció a bombo y platillo el regreso al Camp Nou para el Barça-Athletic Club, este sábado 22 de noviembre (16.15 horas). Sin embargo, los socios con derecho a la preventa se llevaron un jarro de agua fría con los precios de las entradas. El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la licencia de primera ocupación para la fase 1B del regreso progresivo, por lo que solamente están disponibles 45.000 localidades entre Tribuna, Lateral y Gol Sur.
El tiquete normal más barato se sitúa en los 199 euros y el más caro, en los 589. Las premium alcanzan la friolera de los 1.000 euros. Unos importes desorbitados que despertaron la indignación de la masa social culé, aunque la junta directiva presidida por Joan Laporta aseguró que sería "puntual". Para el Barça-Alavés, jornada del 126 aniversario de la entidad barcelonista, la plana mayor ya ha dado marcha atrás y ha realizado una importante rebaja.
Suben para el Atlético
Los socios ya pueden acceder a la adquisición de un asiento para el duelo del sábado 29 de noviembre (16.15 horas) con una grata sorpresa: el club azulgrana ha reducido a la mitad los precios. En lugar de la horquilla entre los 199 y los 589 euros, las entradas costarán de 99, la más barata, a 299, la más cara. Cada localidad en Gol 2 Superior tendrá un importe de 99 euros, y en Tribuna 1 Central, de 299.
La celebración del gol de Pedri en el partido del Barça contra el Atlético EFE
Como en el primer partido que albergará ante los leones, los socios disponen de un descuento extra del 20%. La institución catalana también ha abierto el período de venta de las entradas para el Barça-Atlético y el Barça-Osasuna. Los aficionados podrán disfrutar del encuentro contra el conjunto navarro por el mismo precio que Alavés, pero tendrán que rascarse el bolsillo para el cruce de altos vuelos ante los pupilos del Cholo Simeone.
"El precio alto es puntual"
Los asientos del duelo frente al Atleti costarán de 169 euros en Córner 2 Superior a 363 en Tribuna 1 Central. Precios más altos que Alavés y Osasuna, pero lejos de las posiciones más privilegiadas para presenciar el Barça-Athletic.
Elena Fort atiende a los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva en el Monasterio de Sant Cugat del Vallès Culemanía
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, justificó durante una reunión de la junta en el Monasterio de Sant Cugat del Vallès la subida de los precios para la reapertura del templo culé. "El Camp Nou tiene 83.000 abonados. Siempre ha habido un porcentaje bajo de venta. El interés sobre un partido es superior y necesitamos generar ingresos. El precio alto es puntual. El mundo del fútbol evoluciona y nos tenemos que adaptar". Días más tarde, Laporta y sus camaradas han atendido las peticiones de la masa social.