Joan Laporta y Florentino Pérez, durante una reunión de la Superliga REDES
El fichaje 'bomba' que enfrenta a Laporta y Florentino Pérez: resucitó a Heath Ledger en la noche de los muertos
Una estrella mundial se pasea por las calles de la ciudad de su equipo vestido de Joker
Noticias relacionadas
- El Barça quiere repetir la 'fórmula Lewandowski': la estrella mundial que se pone a tiro el próximo verano
- El Bernabéu, un estadio más pijo, ruidoso y elitista que el nuevo Camp Nou
- La Audiencia falla a favor de la Superliga: el nuevo varapalo para la UEFA y la Liga que da alas al Real Madrid
- La Superliga, el arma de doble filo que utiliza Laporta para construir y quebrar alianzas en el fútbol
- Los muertos del Barça en Les Corts
- Hay 'caso Lamine Yamal' en el Real Madrid: el crack de Xabi Alonso que sufre una pubalgia
De la que liaron los jugadores del FC Barcelona hace diez años en el Coliseum Alfonso Pérez ha pasado una década. Neymar Júnior, Dani Alves, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Marc Bartra y Luis Suárez se disfrazaron y aparecieron en la sala de prensa por sorpresa. Fue el delantero charrúa el que se vistió de Batman y diez años son los que el aficionado al fútbol ha tenido que esperar para ver a su villano, el Joker.
Suárez ha encontrado rival en otro ariete que, como él en su día, cuesta mucho dinero y enfrenta a Joan Laporta y Florentino Pérez. Por el futbolista uruguayo, Barça y Real Madrid ya pelearon, como en un futuro próximo harán por Erling Haaland.
Los jugadores del Barça irrumpen en la rueda de prensa del getafe
Erling Haaland, en el banquillo durante el partido del Manchester City contra el Aston Villa EFE
El killer del Manchester City, por Halloween, se disfrazó de Joker con un maquillaje perfecto, que recreaba al detalle el villano que interpretó Heath Ledger en la trilogía de El caballero oscuro. El delantero de 25 años subió su vestimenta a Instagram. Se paseó por las calles de Manchester con el traje de color morado puesto y el pelo tintado de verde.
"¿Eres el del City?
Haaland entró hasta en un supermercado para sorprender a los aficionados del City. Al entrar, un veterano le preguntó: "¿Eres el chico del Manchester City?". El futbolista noruego preguntaba, en tono irónico, que cómo lo sabía la gente.
Los citzens, nunca mejor dicho, recibieron con gratitud la sorpresa. "Es muy guay", reaccionó uno de ellos al ver a Haaland. La altura del futbolista, 1,95 metros, imponente, y la sonrisa tan bien maquillada hacían que el delantero entrenado por Pep Guardiola tuviera un aspecto realmente terrorífico.
Valorado en 200 millones de euros, con contrato hasta 2034, el fichaje de Haaland también aterrorizaría a cualquier defensa de la Liga española. Su fichaje, por ahora, parece utópico para Real Madrid y Barça. No obstante, en un futuro todos los escenarios están abiertos.