Publicada
Actualizada

Más de 3.000 aficionados radicales del PSG han viajado en autobús desde París hasta Barcelona para congregarse en Montjuïc para el partido contra el Barça en la Champions League. Por momentos, los ultras parisinos han invadido la capital catalana con gritos de "puta Barça". En la montaña mágica, los hooligans del Paris Saint-Germain han preparado una bienvenida hostil para el paso del autobús con las estrellas del equipo azulgrana, en los prolegómenos del encuentro.

Sin embargo, a la hora de la verdad, la marea culé ha engullido a la hinchada gala en la anilla olímpica. La afición barcelonista se ha concentrado en los aledaños del estadio, con fuertes medidas de seguridad para evitar el cruce entre seguidores rivales. La guagua del PSG ha sufrido un recibimiento hostil con bengalas, cohetes y objetos lanzados.

Recibimiento hostil

Desde las 18.00 horas de la tarde, miles de culés se han concentrado con la misión de obsequiar al autocar del PSG con la bienvenida más hostil posible. La fiesta ha sumado adeptos con el himno del Barça y otros cánticos de apoyo al elenco entrenado por Hansi Flick.

Una vez el vehículo con el escudo parisino ha pasado por delante de la marabunta barcelonista, el barcelonismo ha dedicado una sonora pitada, con lanzamiento de cohetes al aire, bengalas rojas y cánticos de "puta PSG", como muestra un vídeo publicado por el periodista Sergi Vélez en Twitter. Herramientas similares a las empleadas por el barcelonismo en la llegada del autobús culé. Bengalas, cohetes y muestras de apoyo a sus ídolos.

Los 3.000 ultras parisinos han subido en masa la montaña mágica, escoltados por los Mossos d'Esquadra, según las imágenes mostradas por El Chiringuito de Jugones. La llegada de la marea francesa ha finalizado sin incidentes.

Noticias relacionadas