Parte de jugar bien en el campo significa dar descanso y Hansi Flick lo sabe a la perfección. Tras la victoria en la primera jornada de la Liga contra el Mallorca en San Moix, el técnico de Heidelberg ha otorgado un día libre a toda la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. Algunos han pasado tiempo en casa, otros han entrenado de todas maneras y Lamine Yamal ha viajado a Mónaco. Eso sí, sin perder la forma.
Estrella mediática
El astro de Rocafonda ha aprovechado las horas libres para desplazarse hasta el principado de Mónaco. El flamante '10' del Barça se tiene bien merecidas unas diminutas vacaciones. Lamine asistió y anotó un gol ante el Mallorca en la que fue la primera jornada del curso 2025-26 de la Liga.
De esta manera, para recuperar energías y despejar la mente ha querido pasar su tiempo fuera de Barcelona. En sus stories de Instagram, el astro catalán ha mostrado un vídeo de un entrenamiento en la costa de Mónaco. ¿Qué tiene de especial? Hace flexiones sobre un yate.
Otros casos
Los aficionados culés están acostumbrados a la espontaneidad y transparencia de Lamine. Ahora, más que nunca, los jugadores son puentes directos a la grada gracias a sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, no todos son como el astro de Rocafonda y prefieren mantener su vida privada.
Fermín López salta sobre Lamine Yamal en el entrenamiento previa al Mallorca-Barça
Los jugadores del Barça atienden las consignas de Hansi Flick durante el último entrenamiento en Corea del Sur
Son los casos de Joan García, Szczesny, Pedri, Oriol Romeu y Dani Olmo. Los cinco han decidido continuar con su trabajo en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Además, Flick y su cuerpo técnico también han permanecido en la Ciudad Condal y se han acercado al centro de entrenamiento culé.