Lamine Yamal celebra su cumpleaños en La Cúpula con su abuela

Lamine Yamal celebra su cumpleaños en La Cúpula con su abuela REDES

Culemaníacos

La abuela de Lamine Yamal pronostica la edad a la que su nieto dejará de jugar en el Barça: largo recorrido

El astro de Rocafonda acaba de empezar a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional, pero su abuela tiene claro que tendrá una extensa carrera

Publicada

Noticias relacionadas

Lamine Yamal ya es una estrella mundial del fútbol. No es una duda, es una realidad. Su irrupción representa el comienzo de una nueva era. Una nueva etapa para el panorama mundial, el FC Barcelona y también, su familia. Dicho salto a la fama ha cambiado radicalmente la vida del astro de Rocafonda y todo su entorno. Aunque Lamine acaba de cumplir 18 años, su abuela ya se atreve a pronosticar cuánto durará su carrera. Una trayectoria muy larga.

Amor y confianza

La confianza de una abuela con su nieto es algo muy especial. El extremo catalán ha expresado en repetidas ocasiones el aprecio que siente por ella. De hecho, hizo retrasar el acto de su renovación para que ella pudiera volar hasta Barcelona y estar presente con él en un momento tan importante.

Fátima, la abuela de Lamien Yamal, en las gradas de Montjuïc durante el Barça-Rayo

Fátima, la abuela de Lamien Yamal, en las gradas de Montjuïc durante el Barça-Rayo Captura de pantalla

Además, Lamine ha confesado en repetidas ocasiones que su abuela es la que siempre confió en él para convertirse en futbolista. Le acompañaba al campo, celebraba sus goles y le animaba cuando lo pasaba mal.

Lamine Yamal, con su padre y su abuela en la temporada 2014-15

Lamine Yamal, con su padre y su abuela en la temporada 2014-15 REDES

De esta manera, no es extraño que el delantero de Rocafonda le tenga tanto aprecio y siempre tenga buenas palabras para ella. La realidad, es que dicho amor es recíproco. Las pocas declaraciones que su abuela ha dado para los medios han sido de puro cariño para Lamine.

Una carrera muy larga

Ahora, ha atendido a diferentes periodistas en media calle. Dichos comunicadores le han preguntado por la duración de la trayectoria de su nieto. Ella no se ha mordido la lengua y ha lanzado un pronóstico: "36 años". Teniendo en cuenta que Lamine Yamal tiene 18 años actualmente, significaría que aún le falta 18 años más --el doble-- de fútbol en sus botas.

Además, ha respondido a si está orgullosa de su nieto. Evidentemente no ha dudado ni un segundo en dar su respuesta. "Claro, me gusta mucho" declaró.