El mundo del fútbol no solo va de hacer rodar un balón. El deporte rey conlleva mucho más. Alegría, diversión y espontaneidad. Estas tres características definen a la perfección la nueva creación del FC Barcelona, CAT. La mascota azulgrana es una gran sensación en redes y su última aventura le ha llevado al mismísimo escenario de un concierto de Aitana.
Irrupción inesperada
La cantante de Sant Climent de Llobregat se estrenó ayer con su primer concierto en vivo en Barcelona. La artista catalana llenó a rebosar l'Estadi Lluís Companys, casa del Barça desde hace ya dos temporadas. Su vínculo con la entidad culé no se quedó allí, sino que fue a más con la aparición de CAT.
Casi al final de su actuación, Aitana hizo sonar la canción 'Saturday Night 1994' a todo volumen. El tema resonó por todo el estadio y la mascota azulgrana no pudo resistirse. CAT se subió al escenario a bailar con la cantante barcelonesa y sus compañeros.
Explosión en redes
El resultado, otro vídeo viral. Solo contando un tuit en la cuenta oficial de X del Barça, este acumuló 576 mil impresiones. En únicamente 18 horas. La sorpresa de Aitana y las reacciones de sus bailarines son increíbles.
CAT la nueva mascota del FC Barcelona durante su presentación contra la UD las Palmas
Noticias relacionadas
- Ni Alexia Putellas ni Aitana Bonmatí: la crack del Barça Femenino que pide su renovación a gritos
- El gran problema de las obras del Camp Nou que el Bernabéu resolvió a la perfección
- La joya de la Masía que pone en aprietos a un titular indiscutible para Hansi Flick: generación 2007
- El dilema que sacude a Deco y Hansi Flick: dos cracks del Barça, en la rampa de salida