
Tarjeta roja: Iñigo Martínez CULEMANÍA
Tarjeta roja: Iñigo Martínez
El central del Barça ha mostrado una gran conexión con los aficionados del Barça durante la rúa, pero también ha protagonizado una hilarante caída
Más información: La gran conexión del Barça de Flick con la afición: 10 veces más culés que en la rúa de Xavi
Noticias relacionadas
- Fotogalería de la rúa del Barça: las mejores imágenes de los jugadores en su 'tour' por Barcelona
- El Barça de Flick se da un baño de masas en la rúa por las calles de Barcelona: ¡Campeones!
- ¿Dónde acaba la fiesta de los jugadores del Barça para celebrar la Liga?
- La gran conexión del Barça de Flick con la afición: 10 veces más culés que en la rúa de Xavi
- Los tres grandes retos de Laporta con el nuevo Camp Nou antes de las elecciones del Barça de 2026
Este sábado 17 de mayo, Iñigo Martínez cumple 34 años. Y está en el momento más feliz de su carrera. Titular indiscutible en un Barça que ha ganado el triplete nacional --Liga, Copa del Rey y Supercopa de España-- , el central de Ondarroa mostró una gran conexión con los fans durante la rúa de los campeones del pasado viernes.
Iñigo tuvo un gran vínculo con los hinchas, a quien no paró de saludar desde la parte de atrás del autocar, y también con las cervezas. Probablemente, eso explique por qué sufrió la mejor caída de la tarde, razón por la cual se ha llevado la tarjeta roja de Culemanía. Poco sentido del equilibrio le quedaba al futbolista del Barça.
El jugador vasco estaba subido en la cornisa del bus, saltando con una bufanda azulgrana después de haber exhibido una bandera estelada. Cuando quiso regresar hacia dentro, a tierra firme, vio que estaba tan alto que no tenía donde pisar y perdió el equilibrio. El tarascazo fue épico.
Así que Iñigo, en vez de asumir el costalazo por sí solo, decidió llevarse por delante a Dani Olmo. Martínez cayó de espaldas e hizo caer también al mediapunta egarense consigo. Justamente, la noche de antes, los dos habían ido a ver a Ferran Torres al hospital, en Bicing.
Entra aquí para descubrir al MVP y la tarjeta amarilla