Hansi Flick afirmó, pocas horas antes del Barça-Celta de este sábado, que Jules Koundé no descansa porque "se pone nervioso". "Si un día hacemos 30 minutos menos de entrenamiento, se va a correr a Sitges", manifestó el técnico alemán, quien aseguró que el estado de forma de su jugador es "increíble". Tal es la obsesión de Koundé con su físico, que en redes ha aparecido un vídeo suyo totalmente surrealista.
Por las declaraciones de Flick, un usuario ha publicado un fragmento del canal de The People's Podcast Tv en YouTube. En él se ve a Jules, durante pocos segundos, corriendo por las calles de una ciudad estadounidense. A priori, por los edificios y andamios, Nueva York. Allí se alojó el Barça para jugar un clásico en verano, en pretemporada, en 2024.
Koundé aparece bajo la lluvia, con ropa del Barça, unas zapatillas de correr y mirando el móvil, como si llegara tarde a algún sitio, quién sabe si a una concentración del míster, o simplemente estaba haciendo ejercicio. El protagonista del vídeo se queda flipando al verlo. "Pobre chaval, corriendo bajo la lluvia. Está corriendo bajo la lluvia", dice.
La respuesta de Koundé
El tuit ha llegado hasta el propio Koundé, quien ha reaccionado en la misma red social. Él mismo no da crédito. "¿Qué está pasando aquí?! Tengo tantas preguntas. ¿Por qué corría? Ni idea. ¿Adónde corría? Ni idea", ha escrito en su perfil oficial, con más de 870.000 seguidores.
"¿Por qué corría bajo la lluvia, con el polo del Barça puesto, en medio de la calle como un loco? Como si le debiera dinero a alguien. Por favor, no hagan eso. Sean responsables", ha añadido Jules, tirando de ironía.
La realidad es que parece mucho más apropiado correr por Sitges con buen tiempo, a pesar de haber jugado un partido o entrenado justo antes, que aventurarse a hacer ejercicio por Estados Unidos, en medio de la lluvia. Aunque por algo es Koundé el futbolista con más minutos del Barça.
Noticias relacionadas
- La demoledora estadística de Pedri que ratifica su importancia en el Barça de Flick: la clave del éxito
- El amigo de Lamine Yamal que tiene pie y medio fuera del Barça: sentenciado por Flick
- Ni Isak ni Tah: la primera petición de Flick a Deco para evitar un conflicto en el Barça
- Hansi Flick altera su política de rotaciones de cara a la final de Copa
- Flick pasa al ataque: duras críticas a la Liga por el calendario del Barça