
La hinchada del Barça enciende bengalas para animar el ambiente antes de la Champions CULEMANÍA
La Grada d'Animació convoca a sus socios para recibir al Barça en Montjuïc
Almogàvers, Nostra Ensenya, Front 532 y Supporters Barça quieren animar al equipo antes del partido contra el Benfica
Más información: Los ultras del Benfica ponen a los Mossos y al Barça en estado de alerta
Noticias relacionadas
El Barça necesita a su afición contra el Benfica. El partido se juega en un horario poco habitual (18.45 horas) y el rival contará con 2.000 aficionados en las gradas. Desactivada la Grada d'Animació barcelonista, los cuatro grupos que la integran ha convocado a sus socios a partir de las 16.00 horas en el Passeig Olímpic número 15.
Almogàvers, Nostra Ensenya, Front 532 y Supporters Barça siguen sin poder animar al Barça. El presidente del club, Joan Laporta, mantiene su veto al no recibir los 21.000 euros que reclama por las multas con las que fue sancionada la entidad durante la pasada temporada.
El partido de ida
El Barça-Benfica no es un partido cualquiera. Es el primer encuentro a vida o muerte de los barcelonistas en la Champions desde que Hansi Flick es su entrenador.

Montjuïc es un drama CULEMANIA
En Lisboa, el pasado miércoles, el equipo azulgrana se impuso al Benfica por 0-1 gracias a un gol de Raphinha. El Barça jugó en inferioridad numérica desde el minuto 20 por la expulsión de Cubarsí.
Bengalas, bufandas y banderas
Los aficionados del Barça quieren recibir al equipo con las habituales bengalas, bufandas, banderas y cánticos de apoyo, como han hecho en otros partidos importantes. Por ejemplo, ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.