
Lamine Yamal levanta la cabeza mientras conduce el balón frente a un jugador del Rayo Vallecano FCB
De Leo Messi a su abuela Fatima: Lamine Yamal encuentra el equilibrio entre su lado comercial y el familiar
El jugador argentino del Inter Miami y la joven promesa azulgrana comparten patrocinador: Adidas
Tras los pasos de Messi: Adidas recibe a Lamine Yamal por todo lo alto en Barcelona
Noticias relacionadas
- El gafe goleador de Lamine Yamal en Liga: en dique seco durante 4 meses
- El Barça de Flick manda en la Liga más igualada de los últimos años: Laporta, eufórico
- El Barça recupera el liderato de la Liga 10 partidos y 79 días después: remontada de 8 puntos al Real Madrid
- El capitán del Barça que baja el suflé y manda un recado a la plantilla tras ganar al Rayo: "No hay nada que celebrar"
- Hansi Flick pega un tirón de orejas en público a Koundé: “Es una falta de respeto; lo dejo aquí, de momento”
Lamine Yamal es la gran esperanza del Barça, pero también un jugador muy joven, que puede tener días buenos y no tan buenos. Contra el Rayo, el pasado lunes, el genio de Rocafonda estuvo desacertado. Más que de costumbre. No pudo rendir homenaje ni a su abuela, que estaba presente en las gradas, ni a Leo Messi, que, con su logo, presidía las botas de Yamal.
El extremo zurdo formado en la Masía ha sido escogido por la pulga para lucir las mismas F50, gama de botas, que usa él en el Inter Miami. Leo escogió a Lamine como uno de sus herederos, por eso llevó Lamine el logo de Messi en la parte trasera de sus botas contra el Rayo.
Sin dedicatoria para Leo...
Este martes, a través de Instagram, el delantero del Barça tuvo un pequeño guiño con Messi. Yamal subió una story con una fotografía suya durante el calentamiento, de cintura para abajo, en la que destaca, sobre todo, la insignia fosforita de Messi en sus botas.

'Story' de Lamine Yamal en Instagram con las botas de Leo Messi Captura de pantalla
A pesar de lucir las mismas botas que el astro argentino, Lamine no pudo rendir homenaje a Leo ante el Rayo Vallecano. Estuvo muy desacertado y, en Liga, ya lleva cuatro meses sin celebrar un gol.
... Y tampoco para Fatima
Tampoco pudo Lamine Yamal dedicarle un tanto a su abuela Fatima, uno de los pilares en su vida. Fue ella la que abandonó su Tánger natal en busca de un futuro mejor. Por eso Lamine ha acabado siendo la estrella del Barça. Fatima estuvo en el palco de Montjuïc, donde se arropó con una bufanda azulgrana.

Fátima, la abuela de Lamien Yamal, en las gradas de Montjuïc durante el Barça-Rayo Captura de pantalla
Lamine subió otra fotografía a redes de su abuela, la misma noche del partido, acompañada de emoticonos de corazones.
El crack catalán no pudo marcar ante el Rayo. Tenía dos grandes incentivos para buscar el gol: Messi, uno de sus ídolos en lo futbolística, y Fatima, referente en el ámbito personal. Lamine lo intentó de forma desesperada, pero al final no lo logró.