Lo que faltaba: la afición del Barbastro se burla del Barça por la inscripción de Dani Olmo
- La junta de Joan Laporta todavía no ha sido capaz de dar con la licencia para el fichaje estrella del verano
- Más historias: La última bala de Laporta para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor
Noticias relacionadas
La afición de la UD Barbastro se creció ante el FC Barcelona. La diferencia de calidad entre los dos equipos es abismal, pero la hinchada aprovechó el caos de la inscripción de Dani Olmo para burlarse del Barça. Esa incertidumbre sobre la continuidad del jugador egarense en lo que resta de temporada fue el punto de partida de unos cánticos que se hicieron virales.
"Dónde está Dani Olmo... Dani Olmo dónde está", entonaron los hinchas del equipo que pertenece a Segunda RFEF. A las afueras del estadio y en las gradas del mismo se mofaron de la delicada situación que atraviesa actualmente el fichaje estrella del mercado de verano.
La afición del Barbastro cantando sobre Dani Olmo.
— Relevo (@relevo) January 4, 2025
🎶 "Dani Olmo donde está".
📽️ @super_martinez pic.twitter.com/PAD8It8RYE
Sin embargo, las burlas de la afición del Barbastro no mermaron al FC Barcelona. Todo lo contrario. El equipo de Hansi Flick ha secado por completo al modesto equipo en la primera mitad. No solo a través del intenso dominio posicional, sino también con los goles de Éric García y Robert Lewandowski.
Tensión en el Barça
Los últimos días de Dani Olmo han sido tormentosos. Joan Laporta ha tenido que reunirse con el mediapunta egarense --y Pau Víctor-- para pedir un poco más de paciencia en todo el proceso. El Barça ha confirmado que van a pedir la cautelar al Consejo Superior de Deportes el próximo martes, con el objetivo de que los dos futbolistas puedan estar disponibles lo antes posible.
En caso de que el CSD no acepte los argumentos del Barça, la última vía definitiva de la junta directiva es acudir a la justicia ordinaria. Algo que quiere evitar a toda costa la entidad, teniendo en cuenta que eso implica que Dani Olmo y Pau Víctor podrían perderse varios partidos.