Lío con las entradas para ver el Barbastro-Barça de dieciseisavos de Copa del Rey. Aficionados culés quieren ir a la ciudad aragonesa para ver a su equipo. Y ya se han puesto en contacto con el club a través de la Oficina d'Atenció al Barcelonista (OAB). Sin embargo, la OAB niega que tengan entradas a disposición.
A través de unos mails que circulan por redes, de socios que han preguntado a ambos clubes sobre la disponibilidad para ir a Barbastro, se pueden ver contradicciones. "Para seguidores del Barcelona tenemos que reservar entradas", dice el correo electrónico del conjunto de Huesca. Tienen la obligación de guardar tickets para el Barça.
¿Sin culés en Barbastro?
"Creo que unas 400, pero nosotros solemos ponernos en contacto con el club rival y guardamos en taquilla las entradas hasta el día de partido con las solicitudes nominativas que nos aporta en este caso el FC Barcelona", finaliza el mail. El Barça ha decidido no hacer ninguna expedición, ni aceptar socios.
Por su parte, el Barça asegura que "no dispondremos de entradas para socios y socias para este partido". La realidad es que sí las hay, pero el club, al parecer, prefiere no gestionar ningún desplazamiento. "Toda la gestión de la venta de entradas la hará el Barbastro directamente", agrega el correo electrónico.
Así, la solución para el socio que quiera ir al Estadio Municipal de Barbastro es presentarse en las taquillas antes de que empiece el encuentro. El Barça no pasará ninguna "lista nominativa".
Aficionados se enfadan
Por el trato recibido, varios han sido los culés que han mostrado su decepción con el club por no movilizar a nadie para los dieciseisavos de la Copa del Rey.
"Los socios no podemos animar al equipo en Barbastro porque Laporta ha pedido entradas para sus familiares y 65 amigachos más", denunciaba un usuario en Twitter. Habrá poca representación culé en el último estadio donde Josep Maria Bartomeu apareció como aficionado del Barça.
Noticias relacionadas
- Rival con trampa para el Barça en la Copa del Rey: ya se ha cargado a un club de Primera
- Acabó a empujones: Barbastro, el lugar donde menospreciaron a Xavi y el Barça sufrió de lo lindo
- El Barça vuelve al estadio donde Josep Maria Bartomeu le dio apoyo por última vez
- Las cuatro joyas del Barça que se postulan para sustituir a Lamine Yamal: la Masía pisa fuerte