Publicada

Iñaki Williams es una voz autorizada para hablar de su hermano. De Nico Williams. El capitán del Athletic, de 30 años, presionó el pasado verano a Nico para que se quedara en el club rojiblanco y ahora ha valorado las palabras de José Mourinho. El actual técnico del Fenerbahce dijo que prefería ver al joven extremo en el Real Madrid antes que en el Barça.

El Athletic ganó al Fenerbahce en Estambul (0-2) y Nico acabó lesionado. Iñaki, satisfecho con el resultado y con la popularidad de su hermano, respondió a Mourinho.

El elogio de Iñaki

"Es un orgullo que un entrenador como Mourinho hable así de mi hermano. Aunque la verdad es que no está descubriendo América. Nico es un talento, es una star boy como le digo yo. Estoy contento por lo que está consiguiendo, hoy me ha tocado a mí y es trabajo de todo el equipo que llevemos 16 puntazos y a seguir en la cresta de la ola", manifestó el capitán del Athletic.

Nico Williams, extremo del Athletic Club, en un partido de Europa League EFE

José Mourinho EFE

Iñaki, una vez más, proclamó su deseo de que Nico siga mucho más años en el Athletic y añadió: "Eso no depende de José ni de mí, depende de que mi hermano haga bien las cosas, de que el Madrid esté interesado y de que mi hermano se quiera ir. Ahora yo creo que está muy a gusto aquí con su Athletic, con el equipo de toda su vida y ojalá podamos seguir disfrutándole porque es lo que más ilusión me hace a mí".

La Eurocopa

Nico fue una de las sensaciones del Athletic durante la pasada temporada. También de la selección española que ganó la Eurocopa, en Alemania. En dicho torneo, el joven extremo del Athletic y Lamine Yamal fueron los jugadores más mediáticos de la Roja y Mourinho comparó a ambos.

"Miras el equipo y da igual que cambien trece porque son todos iguales, aunque el Nico es único. La gente está con Yamal, que es un gran jugador, pero yo soy más de Nico que de otra cosa. Espero que termine de blanco", manifestó Mourinho, quien ya conoce la respuesta de Iñaki.

Noticias relacionadas