Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, es un hombre de familia. En cada celebración de títulos se ve el apoyo de sus seres queridos, especialmente su pareja Cristina Serra y sus tres hijos. El mediano, Màrius Guardiola, ha ganado mucha relevancia en el último año y medio por sus proyectos fuera de los terrenos de juego.
Màrius es el único hijo varón de Pep. A diferencia de su hermana mayor, María, su reconocimiento no está ligado a las redes sociales. El mediano de la familia Guardiola decidió emprender un camino diferente al de su padre tras involucrarse en el sector empresarial. En este sentido, es considerado como una persona con mucho potencial en los negocios.
¿Quién es Màrius?
Tras el fichaje de Pep por el Manchester City, el joven Màrius decidió emprender sus estudios en Reino Unido en el área de negocios. Ese conocimiento lo logró aplicar de forma inmediata en el campo laboral, debido a que ocupa la posición de CEO de tres grandes compañías en la ciudad de Manchester.
Con solo 21 años, el hijo de la leyenda del Barça forma parte de las empresas Magius Holding Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited. Está última fue creada en marzo del año pasado con el foco de dedicarse al marketing digital y ofrecer servicios de publicidad pagada a diferentes negocios. La intención de Màrius es que el proyecto crezca fuera del territorio británico.
Perfil bajo
Màrius tiene un perfil bajo en el panorama internacional. A pesar de ser hijo de uno de los mejores entrenadores de la historia, el joven empresario prefiere enfocarse en sus respectivos proyectos. Curiosamente, su nombre se ha hecho viral en las últimas horas por un vídeo en el que aparece para calmar a su padre en un pequeño altercado con un hincha del Liverpool.
Pep se giró rápidamente contra el hincha que le expresó "Right mate, just cause you lost...". Lo que equivale a un "vale tío, solo porque has perdido...". Evitaron la trifurca un miembro de seguridad y su hijo. De fondo, se escucha le escucha decir repetidamente: "Vale, papa ya está. Ya está". Contuvieron al míster del City.