Luis Enrique da indicaciones a Ousmane Dembelé en un partido del PSG

Luis Enrique da indicaciones a Ousmane Dembelé en un partido del PSG EFE

Culemaníacos

Alta tensión en el PSG: el último castigo que calienta la guerra Luis Enrique-Dembelé

Publicada

Noticias relacionadas

Ambiente tenso en la capital francesa. El Paris Saint-Germain vive un tramo del curso bastante complicado. No tanto por los resultados en la Champions League, sino por la crisis en la relación entre Luis EnriqueOusmane Dembelé. El técnico asturiano no está conforme con el rendimiento del extremo francés desde hace semana, lo que se ha reflejado con su último castigo en la Ligue 1.

Dembelé no fue titular en el partido contra el Nantes del pasado 30 de noviembre. Fue un castigo demoledor de Lucho para un futbolista que salió expulsado en la derrota ante el Bayern en la Champions. Había muchas expectativas sobre si Ousmane conseguiría el perdón de su entrenador en el partido de este viernes ante el Auxerre. Pero no fue el caso.

Otro castigo

Luis Enrique sorprendió a todos con la segunda suplencia consecutiva de Dembelé en la temporada. Se trata de un mensaje feroz que refleja que el entrenador sigue sin estar convencido del rendimiento de su atacante estrella. Ousmane tuvo que esperar hasta el minuto 62 para entrar en el terreno de juego, aunque solo por el contexto del empate del PSG.

Dembelé la vuelve a liar y deja muy tocado a Luis Enrique

Dembelé la vuelve a liar y deja muy tocado a Luis Enrique EFE

El exfutbolista del FC Barcelona no logró cambiar el panorama del PSG, que sumó su segundo empate consecutivo. Coincidencia o no, las suplencias de Dembelé tienen un impacto en la dinámica de resultados del equipo. Luis Enrique necesita cambiar el rumbo de la plantilla lo antes posible, sobre todo en la Champions League.

Guerra abierta

Según cuenta L'ÉquipeLuis Enrique quedó muy enfadado con la roja que vio ante el Bayern. Y Dembelé considera que el exmíster del Barça está siendo extremadamente injusto con él. Porque ya, antes del partido contra el Arsenal, lo castigó con la exclusión de la convocatoria para viajar al Emirates.

La directiva del PSG teme por una ruptura definitiva del vestuario del primer equipo. Sin la presencia de Kylian Mbappé, los altos mandos confiaron en que Luis Enrique diera todo el protagonismo en el proyecto a Dembelé. El problema es que ambas partes no dejan de chocar. Una guerra que puede provocar otra crisis en la capital francesa y que les aparte de optar por la anhelada Champions.