El tuit de Pedri que enciende al madridismo tras la derrota en San Mamés
- El centrocampista del Barça aprovecha la caída del Real Madrid para festejar el triunfo contra el Mallorca
- Más historias: el vaticinio demoledor de Cristiano Ronaldo sobre Kylian Mbappé
Noticias relacionadas
Pedri, centrocampista del FC Barcelona, causa un enorme revuelo en las redes sociales. Justo después de la dolorosa derrota del Real Madrid en San Mamés, el futbolista canario compartió una publicación en su perfil de Twitter con doble sentido. No solo para celebrar la victoria de los culés contra el Real Madrid, sino también para mofarse del madridismo.
"Una victoria que nos hace más fuertes", fue lo que escribió Pedri para festejar el triunfo en Son Moix. De buenas a primeras parece una publicación en la que solo hace referencia al partido del Barça, pero lo cierto es que el mensaje fue a los pocos minutos de concretarse la derrota del Real Madrid. Algo que no ha sentado bien a la afición merengue.
Arden las redes
"Buen timing", "estás más caliente que yo", "te quiero muchísimo canario" y "tenías que subirlo justo ahora", fueron algunos de los comentarios que realizaron los hinchas del Barça que disfrutaron de la publicación del centrocampista culé. Con menos humor lo tomaron los madridistas en la plataforma de Twitter.
Uno de ellos citó el tuit de Pedri comentando que "Kroos debió ir más fuerte ese día", en relación con el golpe que recibió el futbolista del Barça del que fuera jugador del Real Madrid en el Alemania-España de los cuartos de final de la Eurocopa. Otros usuarios merengues intentaron sacar pecho por la última Champions conquistada.
El Barça crece
La derrota del Real Madrid ha amargado mucho al madridismo. La afición merengue se veía confiada en asaltar la punta de la Liga por los últimos pinchazos del FC Barcelona, pero los resultados de la jornada 14 han cambiado mucho el panorama a favor de la causa azulgrana.
Actualmente, los pupilos de Hansi Flick tienen 37 puntos. Mientras que el Madrid se queda en 33 puntos. Los de Ancelotti todavía deben disputar un partido contra el Valencia en Mestalla, pero una hipotética victoria de los merengues no representará un problema para el FC Barcelona.