Publicada

Neymar sigue arrepentido. Alcanzó su mejor nivel como futbolista en el Paris Saint-Germain, pero jamás disfruto jugando como en el Barcelona. Todos los movimientos de mercado que involucraron a Ney fueron fruto de la improvisación. De un calentón. Su padre lo admite. Es, en parte, culpable de ello.

"Créeme que nosotros nunca hemos hecho planes. El único plan que hemos hecho para ir a algún club fue para ir al Barça. El PSG fue una locura. El Al-Hilal también", ha reconocido Neymar pai en el pódcast emitido en YouTube de Roundcast. El extremo brasileño se marchó del club azulgrana sin meditar la decisión. Un error.

Agente libre

"Fueron cosas que fueron pasando. Neymar tiene contrato hasta 2025. Vamos a esperar a ver qué pasa. A ver cómo se siente Neymar. Él va a estar libre", ha agregado. Y es que el ex del Santos se fue hace dos temporadas. Firmó un contrato corto. Solo quería salir del PSG.

Neymar celebra un gol con el Al-Hilal EFE

Se perdió el primer año por una lesión de rodilla. Ahora sufre otra dolencia tras volver a los terrenos de juego. Quiere reencontrarse porque el año que viene cambiará de destino. "Va a estar libre para decidir. Nunca hemos sido tan libres para decidir a dónde ir. Imagínate", ha contado.

Neymar, ofrecido

"Yo tengo a un chico de 32 años libre. Es un regalo. Es un regalo para cualquier empresario", ha finalizado Neymar padre. Lo cierto es que la obsesión de su hijo siempre ha sido volver al Barça. El año pasado volvió a insistir a Joan Laporta para hacer realidad su contratación.

Neymar y Suárez celebran un gol en el Bernabéu FCB

Sin embargo, Xavi Hernández se negó. El melón se volverá a abrir. Es inevitable, pero el Barça ya ha pasado página. Lo más probable es que Neymar regrese a Brasil. Hay rumores que lo relacionan con el Santos. En la que fue su casa, el ex del PSG podría volver a mostrar sus dotes de funambulista.

Noticias relacionadas