Publicada

En bucle. Neymar Júnior vive en una espiral de lesiones. Su paso por el Al-Hilal está siendo una tortura. El pasado 4 de octubre, regresó a los terrenos de juego ante el Esteghlal (3-0) en el minuto 58 de partido. Duró media hora en el campo. Se volvió a lesionar. Esta vez, no en la rodilla, sino en el bíceps femoral.

Los dirigentes del club saudí se están empezando a cansar de esta situación. Pagaron 90 millones al Paris Saint-Germain en el verano de 2023. Se perdió la temporada pasada al completo al romperse los ligamentos cruzados. Ahora, después de firmar un contrato hasta 2025, solo le quedan algunos meses como jugador del Al-Hilal, por lo que la entidad sopesa venderlo.

En enero

El canal que tiene los derechos de la Saudi Pro League, Action Ma3 Waleed, asegura que el Al-Hilal quiere desprenderse de Neymar en el mercado de fichajes de enero. Ficharon a Neymar con 31 años por casi 100 millones. Ahora, según Transfermarkt, solo vale 30 kilos.

Neymar Jr reaparece con el Al Hilal después de un año lesionado EFE

La fuente citada anteriormente relata que el Al-Hilal medita no inscribir al astro brasileño, con la intención de forzar su salida de malas maneras. Sin embargo, Neymar destacó en sus redes de que una nueva lesión era probable después de tanto tiempo inactivo.

"Sentí como si fuera un calambre, pero muy fuerte", explicó. "Es normal, después de un año, que esto pase. Los médicos ya me habían avisado. Por eso tengo que tener cuidado y tener más minutos para jugar", agregó Ney.

El recambio

Los dirigentes del Al-Hilal ya han pensado en el sustituto del hábil futbolista brasileño. Quieren a otro crack de renombre. En la agenda del club saudí está Cristiano Ronaldo, que actualmente juega en el Al-Nassr y es uno de los mayores goleadores de la Saudi Pro League.

Cristiano Ronaldo y el árbitro que lo expulsó de la Supercopa EFE

Desde que Neymar se fue del Barça, su carrera solo ha hecho que ir hacia abajo. Alcanzó su máximo nivel individual en la temporada 2019-20 en el PSG, pero no fue suficiente para ganar la Champions League. Abandonar el club azulgrana fue la peor decisión de Ney.

Noticias relacionadas