Las obras del nuevo Camp Nou reciben una visita muy especial
Un familiar de una de las principales estrellas del Barça de Hansi Flick se ha acercado al estadio de Les Corts
17 septiembre, 2024 20:16Noticias relacionadas
- Lamine Yamal Nasraoui Ebana: la sobrecogedora historia oculta tras su nombre
- El emotivo mensaje del padre de Lamine Yamal tras salir del hospital
- Lamine Yamal deja atrás sus raíces de Rocafonda: nueva casa tras el incidente de su padre
- El Barça le pone escolta a Lamine Yamal tras el apuñalamiento a su padre
Nada sienta mejor que volver a casa. Lamine Yamal no jugó prácticamente en el Camp Nou, aunque, cuando lo hizo, fue inolvidable. Debutó en el estadio de Les Corts el 29 de abril de 2023, en un Barça-Betis (4-0) que quedará para el recuerdo de la estrella nacida en Esplugues de Llobregat y su familia. Precisamente el padre de Lamine Yamal ha visitado este martes las obras del estadio.
Mounir Nasraoui, más conocido en redes como Hustle Hard por su usuario en Instagram, ha paseado por los aledaños del Camp Nou junto a algunos amigos. Ha publicado una fotografía en redes --que después ha borrado-- con un mensaje que ponía de manifiesto las ganas de Lamine Yamal y él mismo por volver a jugar delante de 100.000 espectadores.
"Vamos culés, que cada vez queda menos". Este era el texto con el que Mounir había acompañado la fotografía en Instagram. La previsión del Barça es que el regreso se produzca a finales de diciembre, para celebrar los 125 años de historia de la institución que nació en 1899. Aún así, Joan Laporta, en su última comparecencia, no se atrevió a señalar una fecha específica por si las obras sufrían cualquier retraso.
Vuelta a la normalidad
La vida de Mounir estuvo a punto de cambiar tras sufrir tres puñaladas en Rocafonda, humilde barrio de Mataró que vio crecer a Lamine Yamal. El padre del joven crack azulgrana fue atendido de urgencia en el hospital de Can Ruti. Dos días después del ingreso, Mounir recibió el alta médica.
Desde entonces, el Barcelona ha puesto un escolta a Lamine Yamal, para evitar cualquier susto, sobre todo desde que se ha independizado y ha abandonado la Masía. Ahora el joven extremo vive en un piso cerca de la Ciutat Esportiva, en Sant Joan Despí. La vida de Lamine Yamal y su familia ha vuelto a la normalidad. Mounir se pasea tan tranquilo por la ciudad condal. Su última aparición ha sido en el templo de todos los culés: el Camp Nou.