Esta es la mascota prohibida con la que sueña Lamine Yamal: su madre no le deja
El delantero del Barça ha confesado su deseo de tener un animal exótico en casa
13 septiembre, 2024 09:59Noticias relacionadas
- Lamine Yamal, con Pablo Motos: pide el fichaje de Nico Williams por el Barça
- Leo Messi contra Lamine Yamal: el nuevo Camp Nou aspira a albergar el duelo más esperado
- El padre de Lamine Yamal manda un mensaje al Real Madrid en clave mercado
- La cantera del Barça deja en ridículo al Real Madrid en el nuevo informe del CIES
Lamine Yamal es una caja de sorpresas dentro y fuera del campo. La estrella del Barça acudió invitado al programa El Hormiguero, donde charló distendidamente con Pablo Motos, el presentador del formato. La joya de la Masía confirmó que presidirá un equipo de la Kings League, aunque no especificó de qué competición. Entre las intimidades que confesó, el crack de Rocafonda desveló la mascota de sus sueños, prohibida por su madre.
"Quiero comprarme un pulpo, quiero tener un pulpo. Lo tengo pensado, pero mi madre me ha dicho que es imposible. No que lo tenga, sino que me deje", lamentó Lamine a Pablo Motos. El cefalópodo está de moda, sobre todo, desde el éxito de la serie estadounidense The Boys, en la que un personaje siente amor --y zoofilia-- por ciertos moluscos.
Sacrificio en la Eurocopa
No tuvo mucho tiempo de ver series el 19 azulgrana durante su estancia en la Eurocopa. Los exámenes finales de secundaria mantuvieron ocupado al mejor jugador joven del torneo, que se vio obligado a abstenerse de videojuegos: "Era mucha historia y luego tristeza... Pedri, Dani Olmo, Nico y los demás se quedaban jugando a la play, y yo me tenía que ir".
“Quiero ser una leyenda en el @FCBarcelona_es”, Lamine Yamal quiere estar siempre en el Barça #LamineYamalEH pic.twitter.com/l27GFqpngW
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 12, 2024
El FIFA es uno de los entretenimientos por excelencia para los futbolistas, y Lamine no es ajeno a ello. No obstante, le ha decepcionado la puntuación de su carta en el videojuego: "Al FIFA jugaré ahora cuando salga el nuevo, pero ya he jugado y aún no estaba yo. Me han puesto una carta más mala ahora... ¡un 81!".