Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, ya está en planta. Evoluciona favorablemente de las puñaladas que recibió el miércoles por la noche en un parking de Mataró y de las que fue intervenido en el Hospital Can Ruti de Barcelona.
El jueves, Mounir Nasroui envió un primer mensaje en redes sociales en el que confirmaba que se encontraba bien y agradecía las muestras de apoyo recibidas. Por la noche, el padre de Lamine Yamal habló en El Chiringuito.
La confesión más íntima
"Gracias a Dios estoy mucho mejor, me acaban de subir a planta. Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos, el mío y el de mi familia. No me queda otra. Hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer. Es lo más importante. En la vida todo tiene solución", explicó Mounir Nasraoui.
El padre de Lamine recibió tras puñaladas y temió por su vida. "Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano", detalló Mounir Nasroui, quien espera salir "lo antes posible" de Can Ruti.
Estreno en Valencia
Las buenas noticias sobre la evolución de Mounir Nasroui han sido muy bien recibidas en el Barça. Todo parece indicar que Lamine Yamal, que el jueves se entrenó con el primer equipo azulgrana antes de visitar a su padre, jugará en Valencia. Posiblemente, como titular.
Lamine Yamal fue una de las grandes sensaciones de la Eurocopa. Es la nueva estrella del Barça cuando solo tiene 17 años. Es el jugador más mediático y su dimensión es cada vez más global.