El padre de Lamine Yamal posa con el trofeo de la Eurocopa

El padre de Lamine Yamal posa con el trofeo de la Eurocopa REDES

Culemaníacos

El padre de Lamine Yamal recibe la visita más especial en el hospital de Can Ruti

Mounir Nasraoui se recupera estable de las heridas sufridas durante el ataque de seis individuos en un parking de Mataró

15 agosto, 2024 19:22

Noticias relacionadas

Mounir Nasraoui evoluciona favorablemente de las heridas que le dejaron las puñaladas sufridas en un parking de Mataró. El padre de Lamine Yamal ha publicado un mensaje tranquilizador en Instagram para sus seguidores: "Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos". La víctima de la agresión con arma blanca descansa en el Hospital de Can Ruti, en Badalona. Tras superar su primera noche ingresado, ha recibido la visita más especial en la tarde de este jueves 15 de agosto.

Lamine Yamal ha acudido al Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol. Tras el entrenamiento matutino a las órdenes de Hansi Flick, el jugador del Barça se ha presentado en el centro sanitario. Hacia las 16.00 horas, el crack de 17 años ha salido de las instalaciones con rostro serio, montado en el asiento de copiloto de un vehículo Cupra. Aunque el peligro inmediato ya ha pasado y su padre se encuentra estable, el campeón de la Eurocopa 2024 ha sufrido sus peores 24 horas.

Cuatro detenidos

Como relata un testigo que dormía en la zona, "seis personas que salían de un vehículo se acercaron" a Mounir sobre las 20.30 horas del miércoles 14. El padre Lamine se encontraba en un parking de la calle Frank Marshall cuando le asestaron una puñalada en el tórax y otras dos en el abdomen con un destornillador.

Varios vecinos arrinconaron y protegieron al padre de Lamine, mientras que los agresores huían a pie. A las 21.10, el mejor amigo de Mounir llamó a emergencias. Patrullas de la policía municipal de Mataró, los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Servicio Médico de Emergencias (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos. Los Mossos asumieron la investigación y a las 22.30 ya habían arrestado a tres sospechosos. Posteriormente abrieron diligencias por un delito de tentativa de homicidio. Este jueves han detenido a un cuarto implicado.

El juzgado de Mataró instruye el caso e investiga la relación con una discusión anterior en la que ya se había visto implicado Mounir Nasraoui alrededor de las 15.40. La víctima sigue ingresada en la UCI, pero se espera que pronto pase a planta. Las heridas son graves, pero su vida está fuera de peligro.