Schuster, con el Barça

Schuster, con el Barça

Culemaníacos

Bernd Schuster dispara con bala contra el Barça

El exjugador azulgrana, muy crítico con el mal momento del equipo y del club

13 junio, 2024 12:01

Noticias relacionadas

Bernd Schuster, exjugador del Barça y exfutbolista y exentrenador del Real Madrid, dice lo que piensa. Sin filtros. Ya lo hacía hace 40 años y no ha cambiado. Gran conocedor del club azulgrana, Schuster se ha mostrado muy crítico con la situación actual y ha asegurado que el fichaje de Hansi Flick no solucionará los males del equipo.

"Para mí, el problema del Barça no es el entrenador", ha manifestado Schuster en Mallorca, con motivo de un torneo de golf solidario contra el ELA.

El gran problema del Barça

El exjugador del Barça ha añadido: "Esto no lo arregla nadie aunque lo cambies cada año. Es un problema de equipo: hay que buscar calidad para pelear con los de arriba de verdad". 

Schuster no ha apuntado directamente al presidente, Joan Laporta, ni al director deportivo, Deco, pero cree que el Barça tiene una plantilla muy justita, sin grandes futbolistas. Y sobre el fichaje de Flick, ha comentado: "En general, los alemanes hemos caído siempre bien, por lo menos al principio.Flick es un entrenador que ya sabe lo que es un equipo grande, con el Bayern hizo una temporada increíble".

Aviso al Real Madrid

Los problemas del Barça contrastan con la felicidad del Real Madrid. El equipo blanco ha ganado la Liga con mucha suficiencia y también ha conquistado la Champions. Y ya ha cerrado el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los mejores delanteros del mundo. 

La jugada del pase de Kroos para el gol de Vinicius en el Bayern-Real Madrid

La jugada del pase de Kroos para el gol de Vinicius en el Bayern-Real Madrid EFE

Schuster cree que Mbappé será una pieza muy importante para el Real Madrid, pero cree que el equipo de Ancelotti acusará la ausencia de Toni Kroos. "Viene Mbappé, pierdes a Kroos... se nos olvida que va a ser un problema para el Madrid. Tengo dudas con el medio campo porque la organización de Kroos era muy importante y se pierde mucho fútbol ahí", ha sentenciado el técnico alemán.