Pep Guardiola, durante el partido del Real Madrid contra el Manchester City

Pep Guardiola, durante el partido del Real Madrid contra el Manchester City EFE

Culemaníacos

El reloj que lució Guardiola en el Bernabéu: cuesta 1,3 millones

El ex del Barça lució un accesorio exclusivo, solo existen 50 ejemplares en todo el mundo

11 abril, 2024 16:03

Noticias relacionadas

La mejor eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League fue la vivida en el Santiago Bernabéu. El partido de ida entre Real Madrid y Manchester City acabó con tablas en el marcador (3-3). Los de Pep Guardiola consiguieron levantar un resultado desfavorable, tras dos excelentes golpeos desde fuera del área de Phil Foden y Josko Gvardiol. Los blancos tiraron de épica y empataron antes del final de los 90 minutos.

Un partido de máxima élite europea. Un escenario imponente como es el nuevo coliseo madridista, a pesar del césped. Por este motivo, el de Santpedor se vistió para la ocasión, en un choque que ven millones de espectadores. Guardiola llevó un reloj valorado en 1,3 millones de euros.

Exclusivo

El exentrenador del FC Barcelona es uno de los privilegiados que pueden portarlo en la muñeca. Se trata de un Richard Mille 27-01, un reloj totalmente exclusivo, que la empresa suiza hizo en honor al tenista Rafael Nadal. La marca tan solo fabricó 50 ejemplares en todo el mundo.

Richard Mille que llevó Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu

Richard Mille que llevó Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu Richard Mille

Una exclusividad que va relacionada estrechamente con el precio del reloj, que asciende a los 1,3 kilos, y con su peso. Es el accesorio de este tipo más ligero de todo el mercado. El reloj que llevó Pep Guardiola en la capital española únicamente pesa 18,83 gramos. La marca, además, asegura que la pieza puede soportar una aceleración de más de 5000G.

Guardiola dando instrucciones a Phil Foden en el Bernabéu

Guardiola dando instrucciones a Phil Foden en el Bernabéu REDES

El entrenador catalán es uno de los propietarios de uno de los relojes más selectos del planeta. Otro es Rafa Nadal, para el que Richard Mille hizo el diseño. El de Santpedor lo lució en el Bernabéu y le dio suerte a su equipo. El Manchester City parte como favorito en el Etihad.