Iñigo Martínez, jugador del FC Barcelona, se encaró con un aficionado después de un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El central de Ondarroa se bajó del coche en plena carretera, dejó la puerta abierta y fue rápidamente a advertir a un chico que, presuntamente, le había insultado para decirle que no lo volviese a hacer: "Que sea la última vez que me llamas tonto".

Las redes se mueven rápido en estos casos. Se viralizó en cuestión de segundos el accidente de Iñigo y los usuarios han tardado nada y menos en descubrir que el chico menor de edad que acabó con la paciencia del defensa del Barça es seguidor del Real Madrid.

Los famosos 'tiktokers'

El Barça tiene un problema con la gente que se acumula en la rampa de salida de las instalaciones del club. Cada día entran y salen multitud de vehículos, entre ellos los de los jugadores. Y los seguidores barcelonistas quieren conseguir firmas y fotografías de los futbolistas. Algunos de buena fe. En cambio, hay otros que solo buscan viralizarse.

Es el caso es que este usuario es reincidente en sus provocaciones a jugadores del primer equipo. Además de las fotografías que complementan este artículo, los usuarios de internet han encontrado algún otro vídeo en que aparece con la camiseta merengue, rodeado de camisetas de aficionados culés. Además, estas son las imágenes que los usuarios han hecho públicas después de investigar al chico. En todas, aparece su simpatía por el Real Madrid.

Fotografía del chico que llamó "tonto" a Iñigo con Jude Bellingham REDES

Fotografía del chico que llamó "tonto" a Iñigo: 99% madridista REDES

REDES

El Barça tiene un grave problema. Y es que los accidentes justamente suceden fuera de las instalaciones del club, por lo que no puede tomar medidas. Aún así, en la institución catalana están en contacto con las autoridades pertinentes para evitar este tipo de situaciones.

Noticias relacionadas