Los jugadores del Barça comparten una emotiva tarde con Romeo

Los jugadores del Barça comparten una emotiva tarde con Romeo FCB

Culemaníacos

El joven Romeo destapa la cara más humana de los cracks del Barça

Los futbolistas del equipo de Xavi Hernández tuvieron emotivo gesto con el fan azulgrana

30 marzo, 2024 18:38

Noticias relacionadas

La Fundació FC Barcelona ha vuelto a cumplir el sueño de un joven fan. La entidad pudo organizar una tarde realmente especial para Romeo, un niño que sufre ceguera total y que se ha hecho conocido en redes sociales por su emotiva historia de superación. Junto con su familia visitaron la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tener un encuentro con los cracks de la plantilla azulgrana.

Los futbolistas del Barça tuvieron la posibilidad de sacar su lado más humano en una tarde emotiva para el joven Romeo. Fueron varios los cracks culés que se acercaron para compartir un momento lleno de abrazos, palabras y firmas a una camiseta. Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Jules Koundé, Joao Cancelo, Raphinha y Vitor Roque, son algunos de los que decidieron tener un gesto que ha sido fuertemente aplaudido por la hinchada azulgrana en las redes sociales.

El encuentro de Romeo con los jugadores del Barça también tuvo una cuota de risas por algunas de las bromas del joven fan. Al ser ciego, se vale de su tacto u olfato para conocer un poco más a las personas. En el caso de Koundé hizo comentarios acerca de su corte de cabello, a Cancelo le dijo que olía bien y a Raphinha le preguntó por sus pendientes. A través del vídeo compartido por el club se percibe el gran momento que vivieron todas las partes.

El joven Romeo

El pequeño influencer ha logrado conmover a cientos de personas en las redes sociales, donde se han compartido algunos vídeos de su vida a través de una cuenta que es gestionada por su madre Lussy. Actualmente, su perfil de Instagram tiene 172 mil seguidores. Su emotiva historia de superación ha llegado a diferentes rincones, incluyendo la Fundació FC Barcelona, que ha vuelto a demostrar que el Barça es Més que un Club.