El FC Barcelona Femenino prepara la vuelta de los cuartos de final de Champions League (jueves 28, 18:45 horas) con un baño de masas en la Barça Store de Canaletas. Centenares de aficionados y aficionadas culés han podido conocer a tres de las cracks protagonistas en el Barça de Jonatan Giráldez: Cata Coll, Ingrid Engen y Ona Batlle. El Meet&Greet también ha contado con la presencia de Xavi Puig, el directivo responsable de la sección de fútbol femenino en la entidad.
El club azulgrana ha compartido instantáneas del encuentro con aficionados en la tienda de Las Ramblas. Desde autógrafos firmados hasta fotografías con los hinchas y regalos entregados a las jugadoras. Las tres cracks, que apuntan a titulares en el próximo encuentro contra el Brann noruego, se han dedicado a repartir sonrisas en una jornada diferente.
La institución catalana también ha anunciado en sus canales que un DJ amenizará la previa del encuentro en el Estadi Johan Cruyff. El feudo azulgrana, con capacidad para 6.000 espectadores, abrirá sus puertas este jueves 28 de marzo a las 17:45 horas. Como ya es costumbre en los partidos del equipo azulgrana, la tarde contará con juegos en el videomarcador, un speaker que ejercerá de maestro de ceremonias y concursos con premios. En el descanso tendrá lugar la lluvia de camisetas.
Noticias relacionadas
- El Barça Femenino sigue en otra dimensión: goleada en casa del Real Madrid
- El dardo envenenado de Graham Hansen que cabrea al madridismo
- Los escandalosos números que reflejan la abismal diferencia entre el Barça y el Real Madrid Femenino
- El valor polideportivo del Barça cotiza al alza en un domingo perfecto
- El Mundial de las Barça Academies bate todos los récords históricos con Laporta a la cabeza
- Las cuatro joyas del Barça Femenino que se consolidan como titulares sin Mapi León