"

Luis Enrique tiene drama asegurado hasta final de temporada. Kylian Mbappé ya ha hecho público que abandonará el PSG el 30 de junio. El entrenador del conjunto parisino está teniendo mano dura con el atacante francés. En los dos últimos partidos le ha sustituido en la segunda parte. Y el jugador se ha marchado a la grada.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de la Champions League, en la que el PSG tiene una ventaja de dos goles a cero frente a la Real Sociedad, el míster se ha encontrado, prácticamente, todo preguntas sobre Mbappé. La dureza con la que el técnico está actuando con el jugador sobre el verde se diluye cuando tiene que hablar sobre él públicamente.

Las risas de Luis Enrique

Luis Enrique se está tomando con humor el futuro de Kylian Mbappé, que trae cola y problemas hasta para la traductora oficial de la Real Sociedad. Pese a repetir tres veces la pregunta, ni técnico ni lingüista conseguían entender al periodista francés.

La cuestión era si Luis Enrique iba a sustituir a Mbappé de la misma manera que lo había hecho en la liga francesa. El míster no se ha mojado y ha respondido de forma irónica: "Puede ser que sí, puede ser que no. ¿Quién sabe?".

El Luis Enrique más irónico

En la televisión con derechos española también le preguntaron sobre cómo está gestionando la situación. "Como siempre. Con sentido común, pensando en lo mejor para el equipo y disfrutando de esta experiencia", ha respondido Luis Enrique haciendo pausas dramáticas.

En rueda de prensa previa al partido de este martes en Anoeta, el entrenador recibió la misma cuestión. ¿Cómo se gestiona que todo el mundo pregunte por Kylian Mbappé? "Muy fácil. Tu aceptas que las preguntas son las que quieren los periodistas, y tú contestas lo que te da la gana. Esa es mi fórmula", ha contestado el Luis Enrique más burlón.

Noticias relacionadas