Joan Laporta es una persona con un gran sentido del humor y que sabe reaccionar ante las adversidades. Tiene el don de gentes y en Vigo sufrió con la victoria del Barça contra el Celta. Antes, tuvo que sortear la petición de un aficionado que le pidió el fichaje de Kylian Mbappé, delantero del PSG.
"Tú sí que sabes", le respondió Laporta al aficionado, con una sonrisa. Nada más dijo el presidente del Barça, tal vez convencido de que el delantero internacional jugará en el Real Madrid a partir del 1 de julio.
Florentino Pérez
Mbappé, de momento, tiene claro que no seguirá en el PSG. También se sabe que el Liverpool intenta su fichaje, pero en Anfield asumen que no jugará con su equipo. El Real Madrid, mientras, guarda silencio.
El fichaje de Mbappé es prioritario en el Real Madrid. Ya lo intentó Florentino Pérez en el pasado. Hace tres años, el máximo dirigente ofreció 180 millones de euros al PSG por su contratación, pero el club francés no escuchó su propuesta.
El Barça, sin opciones
Mbappé también pudo fichar por el Real Madrid hace dos años, cuando había vencido su anterior contrato. Entonces recibió presiones de todo tipo para seguir en el PSG y declinó la oferta madridista.
El Barça, con una deuda superior a los 1.200 millones de euros y con el límite salarial excedido, no puede pugnar por Mbappé, un futbolista que gusta mucho a Laporta.