El Real Madrid-UD Almería de Liga (3-2) no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales desde el prisma culé sacan humo tras un despropósito arbitral que le ha puesto en bandeja la victoria al equipo blanco. Desde el equipo andaluz no se han hecho esperar las muestras de indignación en sus respectivas comparecencias ante los medios. El técnico del conjunto indálico, Gaizka Garitano, ha dirigido una rajada contra la actuación arbitral entre gestos de perplejidad y resignación.
"Yo no suelo hablar nunca de los árbitros. Pero al final para poner una frase que diga yo y que estoy más caliente que... quiero decir que este partido lo ve todo el mundo. Y no es la primera vez que a mí me pasa esto aquí. Entonces qué quieres que diga. No tengo palabras para resumir lo que ha pasado hoy. Entonces, qué voy a decir", ha manifestado el entrenador bilbaíno en rueda de prensa.
En tanto, el FC Barcelona preparaba su salto al terreno de juego en el Benito Villamarín, por lo que los convocados todavía no se han pronunciado. Sin embargo, sí que ha roto su silencio Iñigo Martínez con humor en Instagram.
El meme de Iñigo
El central vasco no ha viajado convocado a Sevilla. El zaguero de 32 años volvió a caer lesionado precisamente el día de su regreso, en Copa del Rey contra el Barbastro. Su dolencia muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda lo mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta mediados de febrero.
Hasta entonces, puede permitirse expresarse en redes sociales durante los partidos del Barça. Esta vez lo ha hecho mediante una sola imagen, que ha expresado su enfado mejor que mil palabras. El ex del Athletic de Bilbao ha publicado una historia en Instagram con el gift de Shaquille O'Neal riéndose a modo de meme.