Las gradas de Montjuïc, medio vacías durante un partido del Barça

Las gradas de Montjuïc, medio vacías durante un partido del Barça REDES

Culemaníacos

El Barça vende un pack de entradas como regalo de Reyes

El club azulgrana activa una promoción a sus socios para aumentar la asistencia a los partidos de fútbol

5 enero, 2024 11:34

Noticias relacionadas

El FC Barcelona quiere aprovechar los Reges Magos para hacer caja. Para aumentar sus ingresos. El club que preside Joan Laporta ha lanzado un pack de entradas como regalo, dirigido a sus aficionados, por 119,90 euros.

"La mejor manera de sentir el espíritu del Barça es verlo jugar en acción. Ya sean seguidores del Barcelona o simples fanáticos del fútbol, muchos críticos y aficionados al deporte de todo el mundo coinciden en una cosa: el Barça es uno de los mejores equipos del mundo. Asistir a un partido es sencillamente estimulante, y crea recuerdos que durarán para siempre", esgrime el Barça en su campaña de publicidad.

Dos entradas 

El club informa de que el cofre es canjeable por dos entradas para un partido a elegir. Y añade que tiene una validez de 24 meses a partir de la fecha de compra, prorrogable gratuitamente en línea, desde ticknbox.com.

El Barça, asimismo, detalla que los partidos contra el Real Madrid y el Atlético, calificados de gala, tienen un suplemento y están sujetos a disponibilidad.

El regreso al Camp Nou

En su campaña, el club azulgrana recuerda que el primer equipo de fútbol disputa sus partidos de esta temporada en el Olímpic Lluís Companys, en Montjuïc. No obstante, la previsión del club pasa por regresar al Camp Nou en noviembre de este año, con motivo del 125 aniversario de la fundación del FC Barcelona. En caso de respuesta positiva de sus aficionados, la entidad espera que aumente la asistencia al campo en los próximos partidos.

Joan Laporta, durante un acto oficial del FC Barcelona

Joan Laporta, durante un acto oficial del FC Barcelona REDES

Los ejecutivos del Barça tienen el encargo de buscar nuevos ingresos con el objetivo de llegar a facturar, a medio plazo, 1.000 millones de euros anuales. Laporta cree que el objetivo será factible a partir de 2026, con el nuevo Camp Nou a pleno rendimiento. Ahora, mientras, busca fórmulas para mejorar los números del club y conseguir nuevas alianzas.