Pablo Torre, en una imagen durante un partido con el Girona

Pablo Torre, en una imagen durante un partido con el Girona REDES

Culemaníacos

La polémica confesión de Pablo Torre que no gustará al Barça

El centrocampista cedido por el Barça, que no pudo jugar en Montjuïc por la cláusula del miedo, presenció el partido desde la grada

12 diciembre, 2023 16:54

Noticias relacionadas

El Girona consiguió un triunfo de gran mérito contra el FC Barcelona en Montjuïc (2-4) para seguir en lo más alto de la clasificación de Liga. Uno de los jugadores que no pudieron disputar el encuentro, y no porque estuviese lesionado, fue Pablo Torre.

El centrocampista cedido por el Barça no pudo jugar contra su equipo por la famosa cláusula del miedo, aunque disfrutó del encuentro desde las gradas. Al término de los noventa minutos, bajó a ras de césped para felicitar a sus actuales compañeros por la victoria, además de celebrarla con ellos.

Felicitación de Pablo Torre a Miguel

Pablo Torre quiso felicitar expresamente a Miguel Gutiérrez, el joven lateral izquierdo del Girona que firmó un auténtico partidazo --con gol incluido-- frente al conjunto culé. El caso es que el jugador cedido por el Barça le felicitó con una frase que, seguro, no sentará nada bien a algunos barcelonistas.

"Miguel, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un partido. Espectacular", soltó el centrocampista cántabro a su compañero en el Girona, tal y como captaron las cámaras de El Día Después de Movistar Plus.

¿Volverá al Barça a final de temporada?

No cabe duda que el Barça-Girona fue uno de los partidos más atractivos de lo que llevamos de temporada, aunque habrá que ver cómo sientan las palabras de Pablo Torre en el seno del club azulgrana tras una derrota dolorosa.

Pablo Torre, durante el partido contra el Valencia en Montilivi

Pablo Torre, durante el partido contra el Valencia en Montilivi EFE

Más aún cuando se supone que el objetivo del joven centrocampista es regresar al Barça al término de la presente campaña, con el objetivo de ganarse un puesto en la plantilla para disponer de minutos. Sea a las órdenes de Xavi, o de quien sea.