El Bayern Múnich ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Faltan algunas semanas para el comienzo de la ventana de traspasos de invierno, pero la entidad alemana ya ha empezado a mover sus hilos para fortalecer su proyecto. En este sentido, las alarmas han saltado al darse conocer que están cerca de fichar a un verdugo del FC Barcelona en la Liga.
El Bayern ficha a un crack
Ese crack que amargó mucho al equipo de Xavi Hernández es Bryan Zaragoza, el jugador del Granada que firmó un partidazo descomunal en el enfrentamiento contra los culés el pasado 8 de octubre. El atacante fue clave para que los suyos pudieran cerrar un empate (2-2) a partir de un espectacular doblete que le permitió darse a conocer en el panorama internacional. Además de ser un dolor de cabeza para Ter Stegen y Koundé en varias jugadas de dicho compromiso.
La información adelantada por El Chiringuito señala que el Bayern está cerca de cerrar la incorporación del atacante español, debido a que van están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de euros. La citada fuente asegura que el fichaje no se haría oficial en el mercado invernal, porque pretenden dejar a Zaragoza terminar la temporada en la competición nacional.
Se trata de un bombazo del club bávaro en términos de mercado. Bryan Zaragoza está firmando un curso sobresaliente a partir de su explosividad y regate en ataque, cualidades que le permitirán encajar en la Bundesliga. Hasta ahora ha sido capaz de sumar cinco goles y dos asistencias, siendo uno de los pocos recursos competitivos del Granada. Ese mismo rendimiento le abrió las puertas en la selección española, lo que habla de su enorme proyección.