Leo Messi rememora su momento más tenso con un crack del Barça
El astro argentino protagonizó un episodio con una estrella azulgrana en el Mundial de Qatar
1 diciembre, 2023 22:53Noticias relacionadas
Leo Messi está cerca de cumplir su primer aniversario como campeón del mundo. A pocos días de ese momento tan especial, el astro argentino ha concedido una entrevista especial en ESPN, en donde estuvo rememorando alguno de los episodios más importantes del Mundial de Qatar. En este sentido, una de las anécdotas que se ha hecho más viral fue la tensión que vivió con una de las actuales estrellas del FC Barcelona.
En la mencionada entrevista, el jugador del Inter Miami reconoció la molestia que tuvo con Robert Lewandowski en la previa del duelo entre Argentina y Polonia en la cita mundialista. "A mí me habían molestado las declaraciones que había hecho Lewandowski. Porque yo cuando gané el Balón de Oro sentía de verdad lo que dije sobre él. Y que él hable de la manera que habló, la verdad que me molestó. Lo volví a gambetear porque era él", manifestó la Pulga.
Hay que recordar que el polaco había cuestionado en un primer momento los elogios de Messi de que merecía haber ganado el Balón de Oro hace dos años: "Pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best". A partir de allí, se generó una enorme tensión entre los dos delanteros, que terminó trascendiendo en ese cruce de fase de grupos de la Copa del Mundo.
Messi calma las aguas
Después de aquel partido, Messi reconoce que la situación entre ambos se ha suavizado de forma considerable. "Tuvimos una charla. Y estuvimos de acuerdo en que todo fue un malentendido. Ignoré todas las cosas pasadas porque era Robert, y nos fue bien. Luego él también se fue a Barcelona. Hablamos mucho sobre el club, la ciudad, etc.", expresó el astro argentino.
Hace pocos meses coincidieron los dos jugadores en la gala de los premios Laureus, en donde conversaron tranquilamente acerca de la ciudad de Barcelona y otros asuntos deportivos. Ambos firmaron la paz, teniendo en cuenta que no había demasiados motivos para seguir alargando dicha situación.