Polémica zanjada. El jovencísimo crack del FC Barcelona, Lamine Yamal, habló este jueves tras marcar el primer gol del Chipre-España (1-3) y, finalizado el encuentro, decidió terminar de una vez por todas con el debate con Lewandowski. El delantero polaco le negó el saludo en una acción concreta del Barça-Alavés (2-1), pero Lamine ha secundado las palabras de su compañero al no dar importancia al gesto.
"Él ya lo ha explicado, son cosas que pasan en el campo. Robert es un compañero más y no hay ningún problema", aclara Lamine, en la misma línea que Lewandowski días atrás. Cabe recordar que el joven extremo de 16 años, en un momento del duelo ante el Alavés, no combinó con su compañero después de pedirle el balón y éste, enojado, se lo recriminó y apartó la mano.
Sin problemas con Lewandowski
Una acción que fue captada por los medios de comunicación y generó una gran polémica, a pesar de que se quedó en el campo. Tras el partido, ambos protagonistas hablaron y zanjaron el tema, que no fue a mayores.
Desde principio de temporada, además, ha quedado patente en entrenamientos y concentraciones la gran relación que existe entre Lamine Yamal y Lewandowski, quien siempre intenta ayudar a los más jóvenes.
Feliz en la selección española
El caso es que, tras ver puerta este jueves con la selección española, Lamine Yamal fue preguntado por su diana y por lo que significa para él. "Estoy muy contento por el gol", dijo, relatando a continuación la jugada en cuestión: "Vi la pelota, el portero delante y recorté hasta quedarme solo".
Por último, se mostró muy contento de vestir la camiseta de la selección española absoluta, algo ya definitivo. "Me siento cómodo y feliz de vestir esta camiseta, y de ayudar en lo que puedo", manifestó.