Ferran Torres, antes de un partido con el FC Barcelona

Ferran Torres, antes de un partido con el FC Barcelona REDES

Culemaníacos

El 'troleo' de Ferran Torres a uno de sus mejores amigos en el Barça

El de Foios se lo pasó en grande en el banquillo con uno de sus íntimos en el equipo culé, durante la previa del partido ante la Real Sociedad

7 noviembre, 2023 16:13

Noticias relacionadas

El FC Barcelona venció por la mínima, in extremis, a una Real Sociedad que mereció puntuar como mínimo en Anoeta. Antes del partido, los culés pensaban que tendrían una noche algo más plácida de lo esperado en San Sebastián. Y el ambiente de distensión de algunos jugadores quedó patente con sus bromas durante los prolegómenos del duelo.

Ferran Torres y Pedri González, dos de los mejores amigos en el vestuario azulgrana, charlaron de manera distendida y animada mientras llegaban al banquillo del Barça en Anoeta. Una vez sentados, Ferran preguntó a Pedri por su tradicional celebración de gol, y el canario aclaró al de Foios cuál era la forma correcta de colocar las manos.

El divertido vídeo de Movistar

Los compañeros de El Día Después, en Movistar Plus, emitieron este lunes un vídeo en el que se puede ver también cómo Ferran Torres se ríe de Pedri por haberse puesto la chaqueta de calentamiento del revés. Y cómo el de Tegueste, que regresaba a una convocatoria después de dos meses fuera, dudaba sobre ponerse o no los guantes.

Bromas y más bromas entre ambos futbolistas, que guardan una excelente relación y forman parte de un clan en el que también está Gavi. Y anteriormente Ansu Fati y Éric García, antes de que se fuesen cedidos a Brighton y Girona, respectivamente.

Entraron en la segunda mitad

Sea como sea, seguro que las risas se cambiaron por rostros de preocupación al empezar el partido contra la Real Sociedad, y ver cómo el conjunto vasco se quedó a punto de marcar en varias ocasiones durante el primer tiempo. Tanto Ferran como Pedri entraron en la segunda mitad, y contribuyeron a cambiar las tornas. Pasaron, eso sí, prácticamente desapercibidos sobre el campo.