La relación entre el Atlético de Madrid y Joao Félix está lejos de ser positiva. Los roces entre el futbolista portugués con la afición colchonera y el Cholo Simeone han causado que ambas partes estén lejos de volver a unirse en un futuro. No solo por las declaraciones del atacante, en donde ha dejado claro su felicidad por jugar con el FC Barcelona, sino también por el incendiario like que no sentará bien a la hinchada del equipo rojiblanco.

Tras haber marcado un nuevo gol con Portugal en el parón de mes de octubre, el jugador dio like a una publicación en X --anteriormente conocida como Twitter-- sobre sus estadísticas en la temporada 2023-24, tanto en la selección como en su club. "Joao Félix (23 años) para Portugal y Barcelona esta temporada 23/24: 11 partidos (8 titulares), 5 goles, 6 asistencias (5 + caño Betis), PARTIDO = GOL o ASISTENCIA (los fans del Atlético de Madrid llorando), VOLANDO O MENINO”.

El polémico 'like' de Joao Félix contra los fans del Atlético REDES

Un mensaje que ha circulado con mucha fuerza en las redes sociales, teniendo en cuenta el alcanza que tiene Joao Félix en la mencionada plataforma (492 mil seguidores). Aunque precisamente por ese mismo revuelo decidió quitar el like para evitar más problemas con la afición del Atlético de Madrid, que desde hace un tiempo ha mostrado su inconformidad con el rendimiento del jugador en cuestión.

Joao no quiere regresar al Atlético

Ese tipo de gestos, sumado a las declaraciones sobre su felicidad de jugar con el Barça, es parte de la estrategia de Joao Félix para evitar una vuelta al equipo dirigido por Diego Simeone. Su relación con el entrenador argentino se fue deteriorando con el pasar de las temporadas, llegando incluso a ser un futbolista bastante residual en la plantilla.

Por ahora, el FC Barcelona ve con buenos ojos la posibilidad de quedarse con el futbolista una vez termine la cesión pactada para esta temporada. Aunque la junta de Joan Laporta tiene claro que no van a caer en el juego del Atlético de Madrid en cuanto a una cifra alocada para cerrar el fichaje. Lo que deja claro que se avecina un largo proceso de negociaciones entre las dos partes.

Noticias relacionadas