No caben todos en el FC Barcelona. Abde Ezzalzouli fue traspasado a última hora del pasado mercado de fichajes rumbo al Real Betis, creyendo que no tendría muchos minutos por la alta competencia en la delantera culé.
Según ha informado en las últimas horas Catalunya Ràdio, al parecer el joven extremo no se sentía importante de verdad para Xavi Hernández en el FC Barcelona. Es por ello que optó por buscar minutos en el conjunto verdiblanco.
Nadie fue a verle con Osasuna
Su supuesto descontento con el club azulgrana, en cualquier caso, venía de lejos. El citado medio señala que Abde habría reprochado a Deco, el nuevo director deportivo, el hecho de que nadie hubiera ido a verle jugar en Osasuna.
Algo que habría molestado al futbolista, y que le habría hecho ver que el FC Barcelona tampoco tenía un gran interés en repescarle para esta temporada 2023-24. El caso es que Abde acabó poniendo rumbo a un Betis donde, de momento, tampoco ha logrado erigirse como titular indiscutible.
El origen del 'fichaje' de Bojan
La citada información señala además que la protesta de Abde habría sido, sobre el papel, uno de los motivos por los que el Barça colocó a Bojan Krkic como responsable de los jugadores cedidos o vendidos con opción de recompra.
Deco desea que a partir de ahora haya un contacto más estrecho con los futbolistas que han salido a préstamo, y es por ello que Bojan ya está en siguiendo muy de cerca a todos ellos. Sobre todo a un Julián Araujo que está destacando en este inicio de temporada en Las Palmas, ofreciendo buenas actuaciones.