Enríquez Negreira tropieza y cae al suelo justo antes de ser explorado por el forense

Enríquez Negreira tropieza y cae al suelo justo antes de ser explorado por el forense REDES

Culemaníacos

Viral: aparatosa caída de Negreira antes de ser explorado por los médicos

El exárbitro tropieza justo antes de llegar al Instituto de Medicina Legal de Catalunya

10 octubre, 2023 12:23

Noticias relacionadas

Momento viral en el caso Negreira. Esta vez, con una aparatosa caída como protagonista. El excolegiado acudió este martes por la mañana al Instituto de Medicina Legal de Catalunya, y cuando llegaba a las instalaciones sufrió un tropiezo que le mandó directo al suelo, tal y como se aprecia en el vídeo de Sara Simonet, de EFE.

Una escena viral

José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), iba acompañado de su mujer y tropezó con uno de los adoquines, cayendo irremediablemente y dando media vuelta. Se levantó con rapidez y continuó caminando con normalidad, comentando la jugada con su mujer.

La imagen, en cualquier caso, fue captada por las cámaras y no ha tardado en hacerse viral a través de las redes, que han empezado a difundir la escena. Cabe recordar que Enríquez Negreira estaba citado esta mañana en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para examinarse por parte de un forense, y determinar de esta forma si está capacitado para declarar en el caso que lleva su nombre.

¿Se tira o se cae?

No son pocos los usuarios que especulan en Twitter con que el exárbitro podría haber fingido la caída, para así ofrecer una imagen de debilidad y justificar, además, el supuesto alzheimer que aduce sufrir fruto de su avanzada edad.

Enríquez Negreira, durante el arbitraje de un partido en una imagen de archivo / REDES

Enríquez Negreira, durante el arbitraje de un partido en una imagen de archivo / REDES

Los memes y bromas a través de las redes no han tardado en aparecer, mientras otros internautas critican la actitud de dichos usuarios al burlarse de una persona mayor que sufre una caída, según parece a simple vista, involuntaria.