Jordi Basté y Pep Guardiola en el Etihad Stadium del Manchester City

Jordi Basté y Pep Guardiola en el Etihad Stadium del Manchester City REDES

Culemaníacos

Pep Guardiola y Jordi Basté se olvidan de Laporta en su última comilona

El presidente del Barça se queda fuera de los planes del técnico del Manchester City en Barcelona 

14 septiembre, 2023 00:05

Noticias relacionadas

La relación entre Joan LaportaPep Guardiola no está en el mejor momento. Si bien de cara al público ha existido mucha cordialidad entre las dos partes, la realidad es que desde hace un tiempo se ha dado cierto distanciamiento. La última prueba de ello es que el entrenador del Manchester City se fue de comilona con Jordi Basté por la ciudad de Barcelona y decidió dejar por fuera al mandatario del Barça.

Basté y Guardiola, amigos cercanos

De acuerdo con la información compartida por Metrópoli, medio hermano de Culemanía en el grupo Crónica Global, Jordi BastéPep Guardiola estuvieron de comilona en Ultramarinos Marín, el nuevo restaurante de éxito de Barcelona. De momento no ha trascendido el motivo del encuentro, aunque no resultaría que simplemente sea una comida entre amigos, recordando que ambos se conocen desde muchísimos años.

Jordi Basté y Pep Guardiola comiendo juntos en el Ultramarinos de Barcelona

Jordi Basté y Pep Guardiola comiendo juntos en el Ultramarinos de Barcelona CEDIDA

Basté, presentador de El Món a Rac 1, es una persona de confianza de Guardiola. El técnico de la entidad citizen lo considera alguien de su círculo cercano, aunque lo mismo aplica para Laporta, por lo que sorprende dicha ausencia en el encuentro que fue captado por las cámaras en el mencionado restaurante. Es evidente que todavía existe una relación bastante notable entre ambos, pero ya no resulta tan sorpresivo que dejen de coincidir en encuentros de ese estilo.

El distanciamiento es evidente

La situación entre Guardiola y las máximas figuras del FC Barcelona está en un momento no tan favorable. El de Santpedor ha tenido ciertos roces con Xavi Hernández por el interés en algunos de los futbolistas del Manchester City, aunque Laporta se ha ofrecido de forma abierta a ser un mediador para evitar que se produzcan malos rollos entre dos personas que representan historia del club azulgrana.