Lewandowski descarga toda su rabia tras el último batacazo de Polonia
El delantero del Barça no encuentra respuestas al mal juego de la selección polaca
11 septiembre, 2023 15:50Noticias relacionadas
Impotente. Así es como asegura sentirse Robert Lewandowski después del último traspiés sufrido por la selección de Polonia, que perdió ante Albania (2-0) y tiene cada vez más complicada la clasificación para la Eurocopa 2024. Los polacos marchan en la cuarta posición del Grupo E, y no están consiguiendo fraguar un juego lo suficientemente competitivo como para sacar los partidos adelante.
Polonia sigue sin levantar cabeza
Robert Lewandowski, la gran estrella del equipo, dejó claro tras la derrota ante Albania que harán falta "grandes cambios para llegar a la luz al final del túnel", y confesó además que se siente "impotente" e "incapaz de explicar los motivos" del desastroso resultado cosechado en Tirana.
También por el pésimo juego desplegado por él mismo y sus compañeros, con un único tiro a puerta en todo el encuentro. "Hemos tenido problemas desde el inicio de la fase de clasificación", recalcó el delantero, que se preguntó "qué ha pasado con un equipo que, casi con la misma alineación, solía jugar mucho mejor".
"Sé que tenemos potencial para jugar mejor y ganar", señaló. Una clara indirecta hacia Fernando Santos, el seleccionador del combinado. Polonia, en definitiva, necesitará remontar el vuelo de manera urgente si desea estar presente en la Eurocopa de Alemania, dado que de momento ve peligrar incluso un segundo puesto.
Días complicados para Lewandowski
En lo que respecta a Lewandowski, no llegará de muy buen humor a Barcelona. Además del último mal resultado con Polonia, cabe recordar que hace unos días fue protagonista de una polémica en su país. Algunos medios de comunicación locales le acusaron de haber invitado a sus compañeros de equipo a un restaurante de lujo durante el Mundial de Qatar, para luego pasar la factura a la Federación.
Algo que el mismo jugador ha desmentido ya, pero que favorece el regusto amargo que le quedará cuando finalice el presente parón de selecciones. La parte positiva es que, con toda probabilidad, llegará más motivado para rendir con el FC Barcelona.