La incertidumbre que rodea a Joao Félix sigue siendo una constante en el panorama que rodea al final del mercado de fichajes. Aunque el FC Barcelona no ha dado señales de moverse por el jugador portugués, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a permitir su salida en forma de cesión con opción de compra.
Esta medida sería parte de los esfuerzos del conjunto colchonero por resolver las tensiones en su vestuario y con la afición. Jugador y Simeone se tratan prácticamente como desconocidos y, desde el Civitas Metropolitano, todos quieren que el vínculo entre Joao Félix y el Atlético de Madrid termine cuanto antes.
Enrique Cerezo, tajante con Joao Félix
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha hecho declaraciones contundentes sobre la situación del jugador portugués. "Está claro que Joao Félix no quiere jugar en el Atlético de Madrid", afirmó con firmeza en una entrevista con 'El Chiringuito'.
"Si otros equipos lo quieren, es otro debate", ha añadido el presidente rojiblanco. Estas palabras dejan en claro la postura del club hacia el futuro del jugador portugués, y podría acercar aún más la posibilidad de que aterrice en Can Barça
El Barça, pendiente de dar salida a algún delantero
Sin embargo, parece que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a dar un paso adelante solo en caso de que Ansu Fati o Abde abandonen el club. Mientras el destino del primero aún no está decidido y existe cierta incertidumbre, se ha informado que el marroquí finalmente no saldrá, ya que se le ha comunicado que cuentan con él, a pesar de las propuestas recibidas.