Las jugadoras de España, celebrando el pase a la final del Mundial femenino / RFEF

Las jugadoras de España, celebrando el pase a la final del Mundial femenino / RFEF

Culemaníacos

La fotografía de Aitana Bonmatí y otra jugadora del Barça que levanta pasiones

Dos jugadoras culés de España consolaron a una compañera en la selección de Suecia

15 agosto, 2023 18:34

Noticias relacionadas

Día histórico para el fútbol femenino en España. La selección entrenada por Jorge Vilda consiguió clasificarse para la final de un Mundial por primera vez en su historia, tras derrotar a Suecia (2-1) en un partido que se decantó gracias a los goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona.

Poco después de terminar el partido, se produjo una bonita imagen que se está llevando todos los elogios y aplausos en las redes sociales. Tras el pitido final, la azulgrana Mariona Caldentey dejó al lado la euforia y se acercó a su compañera de equipo en el FC BarcelonaFridolina Rolfö.

Mariona y Aitana consuelan a Rölfo

Ahí fue cuando las cámaras captaron cómo Rölfo aprovechó para consolar a su compañera en el club azulgrana, en un momento muy delicado para la sueca. Mariona le dedicó unas palabras a Rolfö y se fundieron en un abrazo, poco antes de que llegase a la escena Aitana Bonmatí.

Fue entonces cuando, de camino a los vestuarios, Rolfö recibió también el cariño de Aitana. La centrocampista catalana le pidió cambiarse la camiseta con ella y ambas posaron juntas, dejando una imagen llena de deportividad.

Fridolina Rölfo y Aitana Bonmatí, posando juntas tras cambiarse las camisetas / REDES

Fridolina Rölfo y Aitana Bonmatí, posando juntas tras cambiarse las camisetas / REDES

Y que demuestra, además, que mantienen una gran amistad pese a la rivalidad que vivieron este martes sobre el terreno de juego. La instantánea ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, haciéndose viral en cuestión de minutos.

Una imagen de pura deportividad

El principal beneficiado es el FC Barcelona, que muestra cohesión y química de equipo a los ojos del mundo. Todo ello, sin que se haya resuelto la polémica que rodea a la RFEF y al fútbol femenino español, por el hecho de que algunas de las mejores jugadoras del mundo como Patri Guijarro, Mapi León o Claudia Pina se hayan quedado en casa.