Ni siquiera el agua, el viento y las condiciones meteorológicas desfavorables minimizaron el espectáculo. Como si fueran estrellas de Hollywood, Leo Messi y Sergio Busquets fueron presentados este domingo como nuevos jugadores del Inter Miami, en una noche muy especial para la ciudad y para la Major League Soccer de Estados Unidos, en líneas generales.
El acto de presentación de ambos exazulgranas se vivió con mucha expectación, a pesar de que el temporal de lluvia amenazó en los momentos previos a que los jugadores dieran su entrada en el Estadio DRV PNK. Sobre las dos de la madrugada --hora española-- empezaron los actos que tenían preparados David Beckham y compañía.
La grada de animación estuvo más llena que durante la celebración de un partido de la MLS, como era de esperar. No todos los días se presenta, de una tacada, a dos de los mejores jugadores del mundo. Se vivieron instantes de locura con los artistas invitados a la presentación. El primero de ellos en actuar fue Don Omar, aunque le acompañaron también Abel Pintos, Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna.
Máxima ilusión con Messi
Una vez llegó el turno de los parlamentos, Leo Messi dedicó unas palabras a su nueva afición: "Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegué acá. Estoy muy ilusionado de estar acá con ustedes. Darle las gracias a José, Jorge y David por este reconocimiento, por hacerlo todo más fácil, de sentirnos como en casa", pronunció.
Los aficionados del Inter Miami estallaron con las palabras de La Pulga, que remarcó que tiene "muchas ganas de entrenar, ganas de competir y que el club siga creciendo". El ambiente era especial en el estadio, y cada palabra del argentino era celebrada. Personalidades del deporte y el espectáculo estadounidense estuvieron presentes con mensajes de bienvenida a Messi, como fueron Stephen Curry, Tom Brady, Maluma o el seleccionador Greg Berhalter. Por supuesto, tampoco se perdió el evento su amigo el Kun Agüero.
"Creo que mis compañeros y yo vamos a darlo todo para construir este proyecto, y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad, haber elegido este proyecto. No tengo duda de que lo vamos a pasar muy bien, y vamos a vivir cosas muy lindas. Gracias por este día", terminó diciendo Leo Messi.
Busquets, con muchas ganas
En cuanto a Sergio Busquets, dejó claras también las ganas que tiene de empezar a entrenar y jugar partidos como futbolista del Inter Miami. "Gracias por venir, estoy muy contento de estar aquí en Miami. Para mí es un placer ser parte del Inter Miami. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esto. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a jugar con mis nuevos compañeros", concluyó.